Esoteric o la magia de las joyas místicas

Tres nuevas colecciones de joyas ven la luz de la mano de Aristocrazy: Gothic, Zombieland y Coin. El mundo del ocultismo, la magia, la buena suerte y la energía espiritual protagonizan Esoteric. Se trata de joyas místicas, que envuelven de magnetismo y misterio a quien las lleva, y que sirven de talismán de la buena suerte. Con las nuevas colecciones de Aristocrazy sentirás esa magia que no se ve, esa energía que te aportan los símbolos de siempre hechos joya. Regálate un colgante y percibe ese simbolismo mágico que rodea estas joyas y que conecta el pasado con el presente. Descubre lo nuevo de Aristocrazy y elige tu símbolo favorito en forma de joya, ése que te llena de energía, a la vez que completa tu look.

Coin, joyas talismán en forma de moneda

Las monedas nos conectan con la buena suerte y con la abundancia. En Coin, nueva colección de Aristocrazy, encuentras tus monedas de la suerte en forma de joya.

Las monedas de siempre, se reinventan y encuentran un nuevo sentido. Ahora las verás actualizadas con símbolos eternos que te transmiten energía. Elige los colgantes talismán de Coin y déjate arrastrar por el influjo de estas joyas portadoras de suerte.

La energía espiritual que desprenden las joyas de Coin se hace más patente en la unión del pasado y el presente. Déjate atrapar por su magnetismo y por los elementos que acompañan estas joyas: el triángulo, el número 7, estrellas de triángulos o la letra ph del alfabeto griego, conocida como número áureo. Sin olvidarnos de la influencia del Antiguo Egipto y toda su simbología, como el escarabajo de la suerte.

coin-coleccion-joyas-aristocrazy
foto modelo colección zombieland

Zombieland, las cartas del tarot protagonistas de joyas mágicas

La incertidumbre de conocer el futuro y el misterio que lo rodea están presentes en Zombieland, otra de las nuevas colecciones de Aristocrazy que forma parte de Esoteric y que conecta con el ocultismo. Las piezas de joyería de Zombieland son colgantes de oro que representan las cartas del tarot.

El tarot se compone de 22 cartas. En función del orden de aparición, se va interpretando su significado. Elige tu carta del tarot en forma de joya y déjate seducir por su hechizo y su magia. Las joyas de Zombieland incorporan diferentes iconos que representan la vida en tres tiempos: pasado, presente y futuro. ¿Con cuál te quedas?

Gothic, colgantes místicos con letras góticas

Con Gothic, hablamos de misticismo en solo tres palabras: Magic, Calm y Pacem (en latín). En Gothic dispones de letras góticas en plata de ley rodiada con topacios. Pero no encontrarás todas las letras del abecedario. Sólo puedes escoger letras para formar las palabras Magic, Calm y Pacem. Se trata de una apuesta de Aristocrazy que consiste en diseñar joyas en forma de letra gótica para crear palabras mágicas.

  • Calm. Colgantes con letras para dar vida a la calma. Déjate acompañar por estas joyas y hazle un hueco a la calma en tu vida.
  • Magic. Confía en la magia. Consigue tu complemento en forma de joya y conéctate con la magia de la naturaleza. Te sorprenderá su energía y su magia.
  • Pacem. La paz, el mayor anhelo del ser humano desde siempre. Atrae paz a tu vida llevando estas letras góticas en forma de joya.
gothic-coleccion-aristocrazy