COIN, la colección de la suerte

COIN, joyas en forma de moneda

Es una colección creada a partir de elementos históricos. Piezas con un fuerte vínculo pasado-futuro repletas de energía espiritual. Presentamos una reinvención de la moneda y la dotamos de diferentes simbologías de la suerte que hace que la propia joya eleve su estado a amuleto.

La idea empieza a desarrollarse a partir de la colección personal de monedas de Javier Hernández, escultor de la firma, que, a través del arte del intervencionismo, quiere rendir homenaje a la obra original del artista trabajando y rediseñando la pieza. Tomando como referencia diferentes monedas clásicas se crearán talismanes que son capaces de aportar energía.

Aristocrazy_SS19_L11_031

Simbología de la nueva colección de joyas COIN

Cada una de las joyas de esta colección se inspira en símbolos considerados en diferentes culturas portadores de la buena suerte.

Aristocrazy_SS19_L11_048

El triángulo es la clave de la geometría. Proporción divina, sintetiza la trinidad del ser. El número tres es universalmente fundamental. Expresa el orden espiritual en el cosmos y en el hombre.

El número 7 es considerado un número mágico y hoy, es el de la suerte en muchas culturas de Oriente y Occidente porque se compone del sagrado número 3 y del terrenal número 4 estableciendo,así, un puente entre el cielo y la tierra. Se asocia con los siete milagros del mundo, con las siete formas de arte, las siete columnas sobre las que se edificó Roma simbolizando la perfección que representa la totalidad del universo en movimiento.

El número áureo PH o proporción dorada, posee muchas propiedades y está detrás de las proporciones geométricas de la naturaleza y el arte.

El Antiguo Egipto, el Escarabajo entendidos como una manifestación simbólica de creación, renovación y renacimiento. El Escarabajo protege a todo aquel que lo lleve, un amuleto de la buena suerte.

El Sol siempre ha sido un factor determinante en la vida de Egipto, en la creación. Es a la vez creador y destructor; divinidad suprema y fuente de energía espiritual que trae orden al caos de la oscuridad.

Una selección de medallas diseñadas en Plata de Ley y recubiertas en oro de 18kt, las joyas también están engastadas a mano con topacio blanco, encargado de absorber las malas energías. Déjate atrapar por su magnetismo, y conecta con la buena suerte.
#AristocrazyCoin

Cómo se hizo