Los pendientes son pequeñas joyas que llevamos en nuestras orejas y que tienen el poder de cambiar un look completamente. De la misma manera que no te vistes igual para ir a trabajar, salir a correr o ir de cena con tus amigas, tampoco llevas los mismos pendientes siempre, sino que vas cambiando y combinando para buscar el efecto deseado en tu look. Por eso, te damos algunos tips para saber cómo elegir qué pendientes llevar en función de la ocasión. En Aristocrazy dispones de pendientes de oro, de plata de ley, largos, de aros, minimalistas o maxi pendientes, con diamantes o sin ellos… Descubre qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un tipo de pendiente u otro, según el momento en que los quieras lucir y también en función del look elegido. ¡Quédate con esos pendientes que sientas tuyos!
Pendientes de oro o de plata de ley, en tu día a día
Más que de una ocasión, la elección de pendientes de oro o pendientes de plata está en el gusto y también en las modas. Algunos tips a tener en cuenta:
· En tu día a día busca piezas de oro o plata con personalidad, que sean versátiles para combinar. Elige los pendientes escultóricos en plata de ley o recubiertos de oro amarillo o los pendientes de estrella hueca en plata de ley rodiada.
· Llevar varios pendientes en plata de ley rodiada en la misma oreja, además de ser tendencia quedará genial en tu look diario. Súmate a las orejas multipendiente y lleva varios pendientes, incluyendo piercings y algún pendiente trepador en tu look final.
- Otra opción es lucir pendientes con piedras pero stud. Discreción, estilo y buen gusto con Aristocrazy en tu día a día. Son pendientes en plata de ley recubierta de oro amarillo de la colección My Cleo. Ten en cuenta la elección del color de la piedra en función del color de tu look diario. Este modelo lleva espinelas negras.
Pendientes de aro, largos o maxipendientes en tus looks
- Opta por aros pequeños cuando lleves varios.
- Si prefieres darle protagonismo a unos aros grandes, opta por no llevar colgante. Todas las miradas irán a tus pendientes de aro de Essentials en plata de ley recubierta de oro rosa o amarillo.
- Elige pendientes largos cuando la zona del cuello y el escote estén a la vista.
- Para salir tienes varias opciones. Una de ellas es la colección Rock Icon que expresa tu personalidad y rebeldía. Los pendientes de calavera son ideales.
- También puedes seguir la tendencia de los maxipendientes y elegir los pendientes de aro con motivos colgantes en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kt y 12 topacios blancos en talla brillante. Una pieza maravillosa de la colección Voé.
Con diamantes y otras gemas para lucir en ocasiones únicas
Y reserva esos maravillosos pendientes para lucir en citas especiales, eventos familiares irrepetibles o veladas importantes. Los diamantes protagonizan el diseño de pendientes para ocasiones únicas junto a piezas que incorporan otras gemas que aportan modelos verdaderamente inspiradores.
- Pendientes largos con piedras. De la colección Elúa puedes elegir los pendientes largos en plata de ley con topacio, cuarzo y rodolita. Unos impresionantes joyas que protagonizarán ese look tan especial.
- Pendientes con diamantes de pequeño tamaño para orejas multipendiente. Combina los pendientes de la colección Asana como este pendiente piercing en oro blanco rodiado de 9 kt con pendientes de aro de oro blanco con 5 diamantes de Les Délicieux
- Pendientes con perlas. Sofisticación y estilo desprenden estos pendientes de Miké. Pendientes asimétricos en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kt con perla blanca natural.


