Minimalismo en joyas, la tendencia que marca tu look

Menos es más. En joyería se impone la tendencia de las pequeñas joyas o de tamaño mínimo, hablamos de minimalismo. Estas joyas se caracterizan por seguir líneas simples y utilizar figuras geométricas en su diseño: círculos, triángulos, corazones, estrellas… Los looks se vuelven delicados, llenos de buen gusto y sofisticación con unas cuantas joyas bien elegidas. En Aristocrazy encuentras pendientes, pulseras, colgantes y anillos muy minimalistas para llevarlos en diferentes ocasiones y lograr el efecto deseado. Te contamos las características que definen el minimalismo en joyería, te damos algunas ideas de joyas minimalistas y también te desvelamos por qué las joyas minimalistas crean un estilo propio.

Minimalismo en joyería, pequeños detalles en forma de joya

Más que una tendencia, el minimalismo en joyería ya es un estilo en sí mismo. Una manera de elegir las joyas y de llevarlas.

  • Los pendientes se vuelven pequeños, al contrario que los maxi pendientes, cuyo protagonismo vuelve a las orejas recargadas. Ahora los pendientes se reducen a la mínima expresión de círculos, estrellas o aros.
  •  Las pulseras rodean las muñecas con mucha sutileza. Elige el color en función de tus gustos: doradas, rosadas o plateadas y también la figura geométrica preferida entre estrellas, infinitos, zigzag, barras o cruces.
  • Los colgantes se vuelven finos y se mezclan varios de diferentes longitudes. Busca la armonía de los colgantes minimalistas, si te decides por yuxtaponer varias piezas.
  • Los anillos afinan sus formas para envolver de forma delicada cada dedo. Sus diseños son básicos a la vez que sofisticados y puedes combinar piezas con distintos colores en su acabado.
apilación de pulseras minimalistas

Joyas geométricas y minimalistas para todo tipo de ocasiones

Las piezas minimalistas aprovechan formas geométricas simples como flechas, triángulos, círculos, corazones, infinitos o letras en sus diseños. Las múltiples combinaciones de joyas minimalistas te llevan a conseguir un look personalizado y con mucha personalidad. En Aristocrazy hemos seleccionado varias joyas minimalistas para que descubras cuál es tu favorita:

 

  • De la colección Voé te proponemos el anillo media luna en plata de ley recubierta de oro de 18 kt, una pieza que desprende delicadeza. De Goldie te dejamos una pieza exquisita, el anillo de esferas en oro blanco rodiado de 9 kt o el anillo tú y yo en oro amarillo.
  • En colgantes nos quedamos con el colgante estrella en oro amarillo de 9 kt de Goldie, que quedará impecable junto al choker de aros en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kt de la colección Little Fetish.
  • En los pendientes de la colección Orbe se muestra la geometría perfecta de esta tendencia minimalista. Son pendientes de aro con barra en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 Kt. Los pendientes de aro siempre nos ayudan en nuestro estilo minimalista. En esta ocasión puedes elegir los pendientes de aro grande planos en plata de ley rodiada de Essentials.

Las pulseras minimalistas de Aristocrazy lucen diseños geométricos como esta pulsera zig zag en plata de ley recubierta de oro rosa de 18 kt de Fun. También te encajará la pulsera barra minimalista en plata de ley rodiada con pavé de topacio blanco de Urban Lines.

choker aros oro
Anillo esferas oro blanco
Pulsera zigzag oro rosa

Estilo propio con joyas minimalistas


Si las joyas minimalistas ya están en tu joyero, ya sientes esa identificación con el estilo. Te sientes tú en todo momento. Si estás empezando a probar con este tipo de joyas, te dejamos algunas razones por las que el minimalismo en joyas se acabará convirtiendo en tu estilo. Mira cuántas ventajas:

  • Se trata de piezas que pesan poco y que son muy fáciles de llevar. Vuela y siéntete cómoda en tu día a día.
  • Looks de éxito. Las joyas minimalistas son perfectas para cualquier ocasión. Ésa es otra gran ventaja, que encajan en múltiples momentos de tu vida y con todos tus looks.

Joyas minimalistas y apiladas. El estilo minimalista en joyería, llega unido al fenómeno de la apilación de joyas. Prueba y lleva muchas pequeñas joyas juntas.