Ideas regalo de joyas para amigas por su cumpleaños

Es el cumple de tu amiga y este año quieres impresionarla. Conoces sus gustos, lo que le vuelve loca, lo que le sienta genial, eres cómplice de sus locuras y fiel vigilante de sus secretos. Sabes, de primera mano, lo mucho que le atraen las joyas como complemento imprescindible de sus looks. ¡Este año lo tienes claro! Regala una joya a tu amiga por su cumpleaños. En Aristocrazy hemos preparado una selección de ideas regalo de joyas para regalar a todas esas amigas especiales y felicitarlas en sus cumples. Elige entre pendientes, pulseras, anillos, colgantes o relojes. Seguro que encuentras esa pieza que dice mucho de su personalidad y que la dejará boquiabierta. Decide tu presupuesto y escoge ese regalo en forma de joya de Aristocrazy que tu amiga desea desde hace tiempo.

Pendientes de regalo de cumpleaños para grandes amigas


Si tu amiga es fan de los pendientes, en Aristocrazy encuentras joyas de varios estilos y asequibles a todos los bolsillos. Si quieres fascinar a tu amiga elige los pendientes trepadores o tipo crawler de Mini Elúa. Sabes que le encantan y ya te imaginas su sonrisa cuando los vea. Estos crawler están hechos en plata de ley rodiada y cuentan con cinco topacios. 

Si sigues pensando en pendientes, pero buscas una opción más económica, puedes quedarte con los pendientes de aro doble cruzados en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kt. Son de la colección Essentials y quedarán maravillosos en sus looks.

1200x628

Regalos en forma de colgante para decirle… ¡felicidades!

La personalidad se expresa de muchas maneras, una de ellas es llevar una joya determinada, como estas ideas de colgante para regalar:

  • Elige este colgante de pinchos en oro amarillo de 9 kt y regala una joya con carácter a tu amiga. La colección Goldie le encantará por su minimalismo tan tendencia.
  • De Esoteric, lo nuevo de Aristocrazy, te traemos otra idea regalo para tu amiga. Se trata de un colgante letra en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kt. La colección Gothic viene rodeada de misticismo y mucha magia. Elige este pendentif y regala buena suerte y mucha energía a tu amiga por su cumpleaños.


Anillos maravillosos de regalo para amigas únicas

Tímidamente y con mucha discreción intercambia anillos con tu amiga. La intención es saber cuál es su talla para acertar con su regalo de cumple.

  • La primera idea es esta maravilla de anillo cruz liso y pavé en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kt con pavé de topacio blanco de Urban Lines. Quedará espectacular en su mano.
  • Otra opción, para bolsillos con menos presupuesto pero con muy buen gusto es este anillo solitario en plata de ley rodiada con granate en talla marquise. Minimalismo exquisito en una joya de la colección Mini Elua.

Cumpleaños de amigas con relojes de regalo


Lo tienes claro. Tu amiga es una apasionada de los relojes, de hecho tiene una colección infinita que está esperando a ser ampliada. Prepara su regalo de cumpleaños eligiendo un reloj que le encante. Te damos dos ideas:

  • Elige el reloj Soho e impresiona a tu amiga con su elegancia y sofisticación. Tiene una caja de 40 mm de acero amarillo, bisel plano y doble pulsador. La esfera es de color blanco mate con 3 cronos de segundero, minutero y 24h. El armis es de 3 eslabones en acero amarillo y el movimiento japonés de cuarzo con resistencia al agua de 5 ATM. Una joya de regalo difícil de olvidar.
  • El Reloj Mitte quedará perfecto en los looks diarios de tu amiga. Este reloj viene con caja de 36 mm de acero 316L, bisel plano y esfera color negro soleil. La correa es de piel negra y el cierre es con hebilla.

Pásate por nuestras ideas regalo y elige esa joya que encajará a la perfección con los  gustos de tu amiga. La mejor manera de celebrar su cumple: con tu amistad y una joya Aristocrazy.

pendiente trepador plata
letras de la coleccion Esoteric de Aristocrazy
anillo cruzado de pavé
Reloj de la colección Mitte