Consejos para una compra online de joyas perfecta

Comodidad y rapidez son dos de las ventajas que se relacionan directamente con la compra de joyas online. A golpe de clic, puedes elegir las joyas que más te gusten, compararlas con otras, ver cómo quedan, realizar el pago y recibirlas en casa a las pocos días de haber hecho tu pedido. En Aristocrazy nos encanta que disfrutes mientras eliges y compras tus joyas favoritas en internet. Por eso, queremos compartir contigo 7 consejos para que tu experiencia de compra online de joyas sea de 10. ¡Toma nota y empieza a añadir tus piezas de joyería favoritas a tu wishlist!

1. Elige una web de confianza y con joyas de calidad

Sabemos que son innumerables las razones por las que eliges Aristocrazy como tienda online preferida para comprar tus joyas o hacer tus regalos: por sus diseños, por sus acabados, por la calidad de sus piezas, por su servicio… Elegir una joyería online de confianza es sinónimo de experiencia de compra de éxito, y hacer tu compra online de joyas en Aristocrazy es igual a garantía, calidad y satisfacción: el oro utilizado para la fabricación de las piezas es de primera ley de 750 milésimas (18 quilates), la plata de primera ley de 925 milésimas y los diamantes están certificados por la GIA.

2. Registro en la web: ventajas y novedades

Si vas a realizar una compra online de joyas, lo más recomendable es que completes tu registro en la web. Además, en Aristocrazy, los gastos de envío de tu primera compra serán gratis. También disfrutarás de otras ventajas como un proceso de compra más ágil, información de todas las novedades, devoluciones gratuitas, detalles sobre descuentos y eventos… y toda la información de tu marca de joyas favorita al momento.

joyas de regalo según el tipo de relación
cuidado de joyas con gamuza Aristocrazy

3. Atención a la descripción y las imágenes de las joyas

A la hora de comprar en internet, resulta fundamental disponer de información completa sobre las joyas y poder visualizar imágenes de calidad. En una compra online no puedes ver y tocar las piezas en vivo, por lo que debes elegir una web que incluya una descripción completa de las joyas, materiales, dimensiones e imágenes de la joya desde varios puntos de vista.

4. Guía de tallas para acertar con el tamaño de tu joya

Si tu joya elegida para comprar en una tienda online es un anillo deberás poner especial cuidado a la talla. En Aristocrazy dispones de la guía de tallas con toda la información necesaria para acertar con tus medidas. Podrás hacerlo de dos maneras: comparando las medidas de un anillo que ya tengas, o midiendo tu dedo con el medidor que te proporcionamos en la página. Así acertarás seguro.

5. Gastos de envío y tiempo de entrega

Antes de realizar tu pedido de joyas online, debes saber exactamente cuál es el coste de los gastos de envío. En Aristocrazy, si te registras en la web, los gastos de envío son gratis en tu primera compra. También es conveniente que conozcas la fecha de entrega de tu pedido. En Aristocrazy lo habitual es que tu envío esté en destino a las 48 o 72 horas de haberlo realizado.

6. Proceso de compra sencillo

Para que tu experiencia de compra de joyas en internet sea un éxito, resulta fundamental que el proceso de compra sea sencillo: elección de joyas, datos de contacto, dirección de entrega, método de pago y voila, pedido online de joyas completado y listo para recibir y disfrutar. Si te queda alguna duda, no te olvides de leer las condiciones generales de compra online.

 

7. Servicio de atención al cliente

Una vez realizada tu compra online de joyas, te quedarás más tranquila si recibes un e-mail de confirmación indicando que tu pedido se ha realizado correctamente. Si tienes alguna duda puedes echar un vistazo a la sección de Preguntas Frecuentes. Y para finalizar tu experiencia de compra de joyas online con éxito, procura comprar tus joyas en tiendas online con Servicio de Atención al Cliente. Los expertos de Aristocrazy aclaran tus dudas por teléfono o vía e-mail.

comprar joyas online