Pendientes de cartílago, sin agujero y con un estilo muy top

Las orejas multipendiente son tendencia, y una de las zonas preferidas para ponerse varios pendientes es el cartílago. Pero a veces, bien por razones de salud, por motivos profesionales o bien por otras razones, resulta imposible hacerse un agujero para poder lucir un pendiente en ese lugar. Si es tu caso, ya no tendrás que renunciar a llevar tus looks con pendientes en el cartílago. En Aristocrazy puedes elegir diferentes diseños para lucir en tu oreja sin necesidad de hacer agujero. La solución para esos casos es llevar pendientes de cartílago, tipo piercing o ear cuff. ¿Quieres verlos? Te vas a enamorar al instante.

Joyas tipo piercing y pendientes ear cuff para ir a la última


En Aristocrazy nos encanta que luzcas tus looks sin límite, y que si no puedes o no quieres agujerear tu oreja, sí puedas llevar pendientes en el cartílago. Te puedes decantar por pendientes en forma de cruz, aros, con topacios, perlas, estrellas,… Las posibilidades son múltiples para decorar tu cartílago, en la parte superior, o por qué no, en la parte media de tu oreja, sitio que le dará un toque muy chic a tu look.

Si conoces Aristocrazy desde hace algún tiempo, sabes que existe otra opción para decorar tu oreja desde el lóbulo hasta llegar al hélix sin agujerar toda la oreja. Esa alternativa se llama pendientes earcuff, joyas de diseños atrevidos que con solo un agujero dan a tu oreja un estilo diferente y lleno de personalidad.

Las piedras también acompañan los diseños de los pendientes sin agujero, como estos de la colección Mini Elúa, unos pendientes tipo piercing de cartílago con topacios blancos en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kt.

Símbolos en pendientes de cartílago

  • Símbolos como la cruz de este pendiente piercing en plata de ley recubierta de oro rosa de 18 kt de la Colección Cross.
  • De Goldie te proponemos el pendiente piercing cartílago en X en oro amarillo de 9 kt que podrás adquirir de uno en uno.
  • Si eres más de círculos, en lugar de cruces o X, elige este pendiente piercing círculo cartílago en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kt de la colección Little Fetish. La geometría toma tu oreja sin necesidad de hacer un agujero nuevo.

Dobles y triples aros para orejas sin agujero

Un efecto que te encantará en tu oreja es lucir varios aros y además sin agujero. Lo conseguirás con este piercing cartílago doble aro en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kt, con pavé de topacios blancos en talla brillante de Urban Lines.

Si en lugar de varios aros, prefieres llevar sólo uno, escoge el pendiente piercing aro cartílago minimalista en plata de ley rodiada con pavé de topacio blanco. El cierre es de clip y lo puedes comprar por unidades.

Las lunas de Voé en pendientes tipo piercing

Las lunas también protagonizan el cartílago de tu oreja sin necesidad de hacer un nuevo agujero. La colección Voé te regala la magia y el misticismo de la luna.