Ideas regalo de joyas para sorprender el Día de la Madre

Los Días de… se agolpan en el calendario para festejar, ser conscientes, valorar y agradecer. Pero hay un Día de… diferente y muy especial, nos referimos al Día de la Madre. En Aristocrazy queremos que este año celebres junto a tu madre esta fecha tan importante para ella y también para ti. Un día perfecto para decirle lo mucho que la quieres y regalarle una joya como símbolo del amor eterno que sientes por ella. En Aristocrazy, te invitamos a descubrir la nueva colección de joyas para regalar a tu madre el primer domingo de mayo como Square. Conquista a tu madre con estas ideas regalo en forma de joyas de Aristocrazy, ¿cuál crees que le fascinará?

Square, joyas de formas cuadradas para regalar a mamá

Las formas geométricas protagonizan muchos de los diseños que más gustan en joyería. La nueva colección de Aristocrazy, Square, supone un elogio a la figura cuadrada y sirve de estreno a la nueva colección primavera verano 2019 de joyas.

Y no se nos ocurre mejor manera de estrenar esta colección, que mostrándote algunas piezas de joyería para regalar el próximo Día de la Madre. Las líneas rectas de los cuadrados y cubos de Square se adueñan de pendientes, collares y pulseras. Son joyas elaboradas en plata de ley rodiada y recubierta de oro amarillo de 18 kts que tu madre lucirá como nadie.

collar para el día de la Madre colección Square
anillo con espinela negra colección Square

Anillos, pendientes y collares en forma de cubo para la mejor madre

Este Día de la Madre, Essentials se viste de gala para descubrir las joyas de Square con las que agasajar a tu madre:

  • Anillos de formas cúbicas con topacio blanco o espinela negra en plata de ley rodiada y recubierta de oro amarillo de 18 kts. Elige este anillo para regalar a tu madre y obséquiala con la sofisticación de una joya que habla por sí sola.
  • Los pendientes con dos espinelas negras de forma cuadrada se convertirán este primer domingo de mayo en símbolo de agradecimiento y admiración a tu madre.
  • La forma cuadrada de las espinelas negras vuelve a protagonizar el diseño de los collares de Square. En algunas de las piezas, las líneas puras y rectas del cubo se integran en joyas que dibujan formas de círculo.

El Día de la Madre regala joyas con inspiración

Tu madre es tu joya más preciada. No hay regalo que la pueda igualar, pero sí la puedes fascinar y sorprender con ideas regalo en forma de joya como éstas:

  • Anillo multibrazo mediano en plata de ley rodiada con pavé de topacio blanco y espinela negra de la colección Crossed Lines. Si tu madre es de azules, tu regalo perfecto es este anillo en plata de ley recubierta de oro rosa de 18 kts con topacios azules: london blue, sky blue y swiss blue de Kaleidoscope.
  • Demuestra la complicidad con tu madre regalándole este colgante doble círculo en plata de ley recubierta de oro rosa de 18 kt con pavé de espinela negra o esta maravilla de collar de la colección Elúa. Se trata de un collar barbado en plata de ley recubierta de oro rosa de 18 kt con peridoto, topacio swiss blue y amatista en diferentes tallas: oval, marquise y brillante. Una combinación de piedras para fascinar a la mejor madre del mundo, la tuya.

Además, en esta ocasión tan especial, Aristocrazy te anima a regalarle unas palabras a tu madre. Compra tu joya por el Día de la Madre y recibirás una postal junto con un lápiz para escribir unas palabras a tu madre.