Sentimientos eternos con joyas por el Día de la Madre

Una madre representa mucho en la vida de sus hijos. Emociones, sentimientos, pensamientos… Infinidad de aspectos que no se pueden tocar ni medir. El amor que siente una madre por sus hijos es incondicional y puro. No existe nada igual. Aristocrazy celebra el Día de la Madre con una colección que se centra en ese concepto: en lo que no se ve a los ojos, pero se siente en el corazón. Profundizamos en el origen del Día de la Madre y te damos propuestas para emocionar a tu madre con piezas de la colección Inframince, sensibilidad en estado puro para decir mucho regalando una joya el Día de la Madre. En Aristocrazy te acercamos a eso que sientes y no se ve,  y le damos forma de joya para regalar a tu madre y mostrarle tu amor eterno.

Origen del Día de la Madre y celébralo el primer domingo de mayo

Desde Egipto, a la Antigua Grecia hasta llegar a nuestros días. La necesidad de venerar a las madres, dedicarles un día y poder rendirles homenaje ha existido siempre.

En el siglo XIX el Día de la Madre se celebraba el 8 de diciembre, la Inmaculada Concepción. Pero fue en 1914 cuando el presidente estadounidense Woodrow declaró que el Día de la Madre se celebrara el segundo domingo de mayo. La idea fue cuajando en otros países y poco a poco se fue incluyendo esta celebración, pero en otras fechas.

En España no fue hasta el año 1965 cuando el Día de la Madre se trasladó al primer domingo de mayo, tal y como lo conocemos hoy.

Las joyas de “Inframince” convierten lo cotidiano en único

Así que ve preparando tu regalo para este primer domingo de mayo. Una joya que hable de eso que tu madre te hace sentir y de todo lo que te une a ella.

La nueva colección de Aristocrazy, Inframince, te pone fácil elegir joya para el Día de la Madre. Sus diseños están inspirados en estímulos visuales y sensoriales muy potentes. Regalar una joya de Inframince es obsequiar a tu madre con símbolos de frágiles momentos cotidianos del día a día como:

  • Su manera de reír
  • Ese gesto que hace cuando algo le gusta mucho
  • Las palabras que emplea cuando muestra lo orgullosa que está de ti

Inframince es un término conceptual acuñado por Marcel Duchamp fruto de sus juegos verbales: él quiso unir infra como bajo y mince como delgado o leve.

Esos gestos cotidianos que se elevan y constituyen algo excelente o único. ¿El mejor consejo? Disfrutar de ese momento, de la presencia de tu madre, de su compañía, de sus consejos, de su apoyo… ahora y siempre que puedas. Regala joyas de Inframince y sé consciente de “lo leve que es el instante”, como decía Duchamp.

Una joya que transmite a tu madre lo invisible

Conceptos invisibles como el amor, el agradecimiento, la admiración, la fortaleza, el apoyo, la complicidad, la empatía, la entrega… Conecta con tu madre y date cuenta de todo lo que os une, todo eso que resulta invisible a los ojos, y que solo el corazón puede ver.

Visitia #AristocrazyTrendy y elige las joyas en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kts con piedras como ágata blue lace, coral fosil y ágata bandeada. Piedras inspiradas en los perfumeros clásicos y que definen los colgantes de Inframince para regalar el Día de la Madre.