Regalos para tu mejor amiga en ocasiones especiales

El gran día de tu mejor amiga ha llegado y tú no te puedes perder ese momento. Para que ese instante tan extraordinario se mantenga siempre en el recuerdo de tu amiga, nada mejor que regalarle una joya. En Aristocrazy encuentras joyas únicas para regalar a amigas en ocasiones especiales como bodas, graduaciones y otros eventos. Piensa en ella, en su estilo, en lo que le gusta y en vuestra amistad. Te damos ideas de regalo para tu amiga en días únicos en la vida.

FP5D0304

Joyas de regalo para amigas en ocasiones únicas

¿Cuál es el estilo de tu mejor amiga? Descubre la colección Fun y su selección de piezas modernas, con mucha actitud y elaboradas artesanalmente. Inspírate en estas joyas y encuentra ese detalle tan divertido para completar looks de moda.

Los diamantes siempre marcan la diferencia en días excepcionales. Regala a tu amiga la pulsera estrella mini en oro blanco rodiado de 18 kt con 6 diamantes de 0,008 ct. Imagínate lo bien que lucirá en la muñeca de tu amiga ese día tan especial para ella. Las pulseras de Aristocrazy siempre aportan ese toque de estilo.

Otro de los detalles para regalar a amigas que causará impresión son los ear jacket, piezas como estos jackets una esfera oro, en plata de ley recubiertos de oro amarillo de 18 kt. Crea el pendiente completo junto a pendientes stud con espinela negra en plata de ley/oro amarillo de My Cleo. Joyas perfectas para momentos inolvidables.

La boda de tu mejor amiga y una joya de regalo

Tu mejor amiga se casa y quieres fascinarla con una joya de regalo. En Aristocrazy te damos ideas para regalar a tu amiga:

  • De Zombieland elige el colgante carta L’Impératrice junto a algún conector. Un detalle de boda para tu amiga que representa el manantial donde aparece y se crea la familia, simbolizado por una mujer, lo femenino, el triángulo y el número 3. Una maravillosa joya para regalar a tu mejor amiga el día de su boda.
  • Si prefieres pendientes, elige estos pendientes tres estrellas en plata de ley rodiada con topacio blanco y 80 diamantes grises de 0,18 ct de la colección Stellar.
  • ¿Qué mejor regalo que la experiencia de hacerse un piercing de BFF para celebrar sus últimos días de soltera? Encuentra la inspiración con nuestros piercings más sofisticados. Regala este piercing en oro blanco rodiado de 9 kt con diamante de 0,07 ct de la colección Asana.
letras de la coleccion Esoteric de Aristocrazy

Regalos para amigas en momentos importantes

Las graduaciones de tus amigas se han convertido en fechas señaladas. Ten un detalle con tu amiga y regala joyas tan especiales como éstas:

  • Descubre los pendentifs con letras en plata o plata recubierta de oro de Initials. Combínalos con otros pendentifs y regálalos con un conector. Encuentra la inicial de tu amiga y personaliza su joya para esa fecha especial.
  • Las joyas de Zombieland son más que un regalo. Elige el colgante carta la Rue de la Fortune. y estarás regalando un detalle que simboliza el fin del ciclo y un nuevo comienzo. El regalo perfecto para tu amiga el día de su graduación.
  • Reloj St. Barth Mini armis oro rosa. Este reloj fascinará a tu amiga. Se trata de una joya con caja de 30 mm de acero 316L, bisel dentado en acero rosa PVD, esfera rosa y correa de cinco eslabones en acero gris oscuro y rosa. En un día tan importante, regala el tiempo que marca este reloj a tu amiga de toda la vida.