• 5 relojes de moda perfectos para tus looks veraniegos
  • 5 relojes de moda perfectos para tus looks veraniegos

    Los relojes también son para el verano. Los diseños continúan siendo elegantes y puedes combinarlos en tus looks diarios, pero sus colores y formas los convierten en piezas más frescas para llevar cuando las temperaturas suben. En Aristocrazy te proponemos una selección de cinco relojes de moda que quedarán perfectos con tus outfits más veraniegos. Tu reloj ya es un complemento imprescindible para ti. Dentro de los relojes de moda que te propone Aristocrazy para esta temporada, encuentras relojes con esferas redondas de color, con armis o correa, en oro rosa, con crono, de estilo clásico o minimal… Disfruta del buen tiempo y déjate acompañar por un reloj de moda en tus looks de verano.

    Relojes de moda con mucho estilo para el verano

    Los relojes de moda con armis aportan estilo, elegancia y una buena dosis de frescura. Los colores de la esfera, incluso de la propia cadena, harán destacar cualquier look este verano.

    • El reloj Vesterbro es una pieza 100% de inspiración nórdica y minimalista. Con caja de 32 mm en acero 316L, bisel redondeado, esfera de color negro soleil y manecillas en acero. Cuenta con armis de acero, cierre deployante con logotipo grabado. El céntrico barrio de Copenhague le da nombre a este reloj de moda que dará un toque muy chic a tus looks de vacaciones.
    • De oro rosa y esfera madreperla, Aristocrazy te presenta un reloj ideal para lucir en verano. El reloj Soho con caja de 40 mm de acero rosa, bisel plano y doble pulsador. Te fascinará la esfera de madreperla natural, con 3 cronos de segundero, minutero y 24h. El armis de 3 eslabones en acero rosa, hace de este reloj una pieza imprescindible en tus escapadas de verano. Tus looks desprenderán diversión y mucho gusto.
    • El Reloj Moustique Crono con esfera negra, presenta una estética con mucha personalidad. Crono con caja de 39 mm de acero 316L, bisel redondeado y doble pulsador. Su esfera en negro satinado soleil con 2 cronos y 3 agujas, se acompaña de un armis de acero con cierre oculto por presión. Quédate con este reloj de moda, si tu espíritu es deportivo y quieres un reloj que se adapte a todos tus looks de verano.

    Looks veraniegos con relojes de moda: Swatch y Mitte

    En Aristocrazy puedes elegir también relojes con correa para completar tus looks más frescos.

    • Este reloj azul pone el toque alegre y divertido a tu outfit. Uno de los modelos de la colección cápsula Swatch x Aristocrazy es perfecto para lucir en verano. Es el reloj GENT, el primer modelo producido por Swatch con caja de 34 mm de diámetro, mecanismos compuesto por 51 piezas, resistente al agua y a los golpes. Se caracteriza por el diseño de su correa con un estampado exclusivo de camaleón en azul. Este reloj de moda incluye pulsera con motivo camaleón en plata de ley rodiada. El reloj y pulsera se convertirán en los aliados de tus looks esta temporada.
    • En verano siempre acertarás con un diseño clásico y atemporal. Es el reloj Mitte con caja de 36 mm de acero 316L, bisel plano, esfera color negro soleil y correa de piel negra con cierre con hebilla. Su movimiento japonés de cuarzo con resistencia al agua de 5 ATM lo convierte en tu accesorio de 10 para este verano.
    reloj camaleón colección Swatch x Aristocrazy
    Reloj Mitte negro liso esfera negra