• Piedras de color en tus joyas, esta primavera
  • Piedras de color en tus joyas, esta primavera

    La primavera llega al calendario y nos visita ataviada de mil colores. Las temperaturas suben, las horas de sol se alargan y los tejidos se vuelven frescos y ligeros. Es momento de apostar por el color a nuestros looks. Las joyas son un complemento ideal para aportar ese toque de color que a veces le falta a nuestras prendas. La colección Great Three, de Essentials, da protagonismo a las piedras de color, gemas preciosas y semi preciosas a todo color que dan forma a pendientes, piercings, colgantes y anillos. Estrena esta primavera lo nuevo de Aristocrazy. Descubre la colección de gemas de color y elige esa joya que consigue dar el toque de luz que necesita tu look.

    Luz coloreada en las piedras de color de Great Three

    Esta nueva colección, que desprende luz por todas partes, está formada por joyas elaboradas en plata de ley rodiada y plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kts. La luz de la primavera y el verano se filtra creando un juego luminoso en el que los colores se convierten en verdaderos protagonistas de las piezas.

    La serenidad de los días más largos del verano envuelve los diseños de joyas con piedras de color de anillos tú y yo, colgantes, pendientes de aro, trepadores y piercings. Elige tu pieza favorita de la colección Great Three y déjate llevar por el influjo del color que poseen estas piedras preciosas y semipreciosas. La unión de la piedra y el color en una misma gema, además de dar un nuevo aire a tu outfit, también posee cierto simbolismo. Estas son las piedras de color de Great Three y su significado:

    • Gemas de color rosa

    El cuarzo rosa se asocia con el amor, la tranquilidad y la seducción. su suave color rosado es bastante seductor. El zafiro en tonos rosados es menos común que el zafiro azul y destaca por su dureza. La turmalina rosa tiene el poder de canalizar la energía negativa para convertirla en positiva, aportando confianza y tranquilidad.

    • Piedras en color azul

    El zafiro azul se relaciona con la pureza, la sabiduría y la fe. Por su parte, el topacio sky blue es la piedra de la consistencia y la amistad. Se cree que lucir un topacio alrededor del cuello aporta fuerza e inteligencia.

    • Turmalina en verde menta

    Esta variedad de turmalina estimula la felicidad y la alegría. Se trata de una piedra con una deliciosa vibración que te conectará directamente con la tierra y con la compasión más íntima, hacia ti mismo.

    Anillo abierto rubi y diamantes oro rosa

    Looks primaverales con mucho color en las joyas

    Las joyas se ponen de primavera y lucen sus colores más alegres. Ya hemos visto las piedras en rosas, azules o verdes. Combina tus joyas de colores con tus looks más primaverales y dale protagonismo a estas piezas de Great Three.

    Al significado de las piedras de color, se une la personalidad que imprimen a cualquier combinación. Además, esta temporada, déjate acompañar por gemas de color en tus looks y súmate a la tendencia de los tonos pastel de esta primavera-verano.

    Vestidos, trajes pantalón, blusas y faldas se llenan de tonos suaves, pero también de fucsias y corales. Completa tu look con unos trepadores con turmalinas verde menta, zafiros azules y piedras en color rosa y vive una primavera luminosa.