Este verano las cadenas de eslabones son tendencia. Los cuellos se destapan y se llenan de cadenas y collares superpuestos. Quédate con ese vestido que tanto te gusta y empieza a colocar los colgantes y cadenas favoritas que te acompañarán en las largas noches de verano. Los looks de verano vienen con múltiples combinaciones en el cuello, pero también pulseras de maxi eslabones para tus muñecas. Visita Aristocrazy y mira las colecciones de cadenas y colgantes que quedarán tan bien en tus looks de verano. Apuesta por las superposiciones y la apilación en tus joyas de verano y prepárate para vivir con Aristocrazy la temporada con más estilo de tu vida
Collares y cadenas de eslabones en tus looks más veraniegos
Collares y cadenas de eslabones en tus looks más veraniegos
Una de las tendencias de este verano es llevar cadenas gruesas que combinan a la perfección con looks más sobrios y prendas sencillas. Si quieres rendir tu particular homenaje al punk y seguir la tendencia del verano, mira cómo vienen las cadenas en Aristocrazy.

La colección de collares de Aristocrazy también se apunta a las tendencias de este verano. Además de las cadenas de eslabones también brillarás con los collares con colgante, como este collar en plata de ley rodiada con pavé de topacios blancos en talla brillante y un largo de 77 cm. El colgante tiene un largo de 6 cm y te encantará por la elegancia que dará a tu look
Combinaciones de joyas, tendencia de verano
A las cadenas con eslabones y las pulseras le puedes ir añadiendo más piezas. O ir combinando tus cadenas con colgantes y pendentifs. La estética punk con los eslabones de tamaño maxi se mezcla con otras cadenas, colgantes y collares. Si los juntas te darán un aire muy chic.
Engánchate a la tendencia de apilación en joyas y combina cadenas gruesas, con colgantes de diferente longitud.
Una de esas combinaciones puede ser con las piezas de Inframince, la colección de collares con piedras de Aristocrazy con diseños inspirados en estímulos visuales y sensoriales. Sumérgete en el simbolismo de esta colección y quédate con sus colgantes, que simbolizan frágiles momentos del día a día como las sonrisas o los gestos. Otra combinación de verano es la colección Coin. Se trata de colgantes moneda en plata de ley recubierta de oro amarillo con los que este verano sentirás que la buena suerte está contigo.