• Cuidados para lucir tus joyas impecables en verano
  • Cuidados para lucir tus joyas impecables en verano

    Te encanta llevar tus joyas siempre, y en verano, más que nunca. Sin embargo, algunas peculiaridades de esta estación, hacen que tus joyas favoritas requieran de una atención especial en verano: altas temperaturas, contacto con el agua y exposición a cremas y sustancias químicas. Estas tres circunstancias hacen del verano un momento especial a la hora de cuidar tus joyas y poder tenerlas a punto para que luzcan en todo su esplendor. En Aristocrazy te contamos algunos tips a tener en cuenta para cuidar tus joyas de oro y plata este verano. Disfruta del verano de tu vida y acompáñate de tus joyas favoritas, siempre perfectas.

    Cómo limpiar plata y oro en tus joyas este verano

    Sea cuando sea, debes tener en cuenta un decálogo básico de cuidados para que tus joyas luzcan perfectas en cualquier época del año. Si te mantienes constante en ese cuidado, disfrutarás de tus joyas con su brillo natural por más tiempo. Toma nota de estos consejos para limpiar tus joyas de plata y oro en verano:

    • Limpieza con agua

    Lo más importante a la hora de limpiar tus joyas de oro y plata este verano es que lo hagas con agua tibia, jabón neutro y un cepillo de cercas finas. Para secarlas, emplea la gamuza oficial de Aristocrazy.

    • Cuidados especiales a las joyas rodiadas

    En el caso de las piezas en plata de ley con baño de rodio debes vigilar con mayor atención el contacto con el sudor, la sal o el cloro, ya que pueden afectar negativamente a su estado.

    • Joyas de plata perfectas, también en verano

    En verano las joyas confeccionadas con plata suelen variar su aspecto, sobre todo si están en contacto con el sudor de la piel y también con la arena. Evita estas situaciones y presume de las joyas de plata mejor cuidadas.

    • Mimos y atención a tus joyas en verano

    Además de esos sencillos mimos, debes vigilar el engaste de tus joyas en caso de tener piedras, procurar guardarlas en lugares separados y hacerlo siempre cerradas.

    cuidado de joyas con gamuza Aristocrazy

    3 tips para cuidar tus joyas de oro y plata en verano

    1. Protección solar siempre, pero sin joyas

    Nos gusta cuidar nuestra piel siempre, pero en verano nuestra piel necesita que la mantengamos saludable con una exposición al sol responsable y protección solar. Procura aplicarte la crema sin tus joyas. Al igual que tu perfume u otros tratamientos estéticos que lleven en su composición agentes químicos ya que podrían dañar la belleza natural de tus joyas.

    1. Tus joyas, lejos de cambios bruscos de temperatura

    En verano, irremediablemente, las temperaturas se elevan. De la misma manera, los lugares cerrados suelen estar con un ambiente más fresco gracias al aire acondicionado y climatizadores de aire. Los cambios bruscos de temperatura también pueden afectar al color de tus joyas. Vigila que esos cambios no sean muy exagerados para que la apariencia de tus joyas no varíe mucho este verano.

    3.
    Playa y piscina sin tus joyas

    El agua en su estado más natural no resta belleza a nuestras joyas. Pero sí lo hace el cloro de la piscina o la sal del mar. Por eso, debes procurar no sumergirte en playas o piscinas con tus joyas más preciadas. Cuanto más protejas y mimes tus joyas, más duradero será ese brillo que te enamoró cuando las viste por primera vez.