• Joyas reversibles en un mundo de fantasía
  • Joyas reversibles en un mundo de fantasía

    Joyas que se dan la vuelta y te sorprenden con el mundo de fantasía que esconde al otro lado. Dos en uno. Bastará con girarla para disfrutar de un nuevo diseño. Joyas únicas y muy especiales. Así es Codice Melk, nuestra colección de joyas reversibles e intercambiables, inspirada en la mitología fantástica. Serpientes, panteras y unicornios toman vida en los diseños de anillos, colgantes y pendientes, perfectos para llenar de misticismo tus looks diarios. Los seres fantásticos forman parte de nuestro imaginario, y ahora, protagonizan joyas tan especiales como éstas que conectan con ese mundo fantástico que todos tenemos dentro. Intercambia y con un simple twist a las piezas Codice Melk, tendrás dos joyas en una. ¿Qué más se le puede pedir?

    Códice Melk, joyas reversibles con seres mitológicos

    Códice Melk es una colección de joyas talladas a mano, como dictan los códices y escritos de antes. Nos inspiramos en los animales mitológicos que decoraban los libros de la Edad Media y en ese aura misteriosa que desprenden los monasterios. Así es Códice Melk: dos caras de la misma moneda o mejor dicho, de la misma joya. Porque otra de sus características es que algunos de sus diseños son reversibles, gíralos y voilà, un nuevo grabado te sorprende.

    Hay animales mitológicos que nos transportan a un mundo de fantasía o que recuerdan lecturas donde los seres fantásticos protagonizan la historia. También animales salvajes llenos de fuerza y valentía. Las joyas con animales son tendencia, y nuestros diseños además aportan misterio y un halo místico a tus looks.

    Modelo con joyas de la colección Codice Melk
    Sello rotativo Codice Melk Unicornio

    Muy fans de los unicornios. En nuestra colección Codice Melk también hay sitio para este animal fantástico. Un colgante reversible con unicornio en el que por un lado verás su imagen y por el otro se han grabado motivos florales. Una única pieza en plata de ley recubierta de oro amarillo.

    Los unicornios están por todas partes. La #unicorniomanía también llega a nuestras joyas. En Códice Melk tenemos un anillo sello rotativo, en el que por un lado hay un unicornio y por otro, una lira. Una joya diferente para que no dejes de creer en los imposibles.

    Serpientes y panteras en joyas místicas y muy especiales

    Los animales en las joyas siempre nos dicen algo. A veces los llevamos como amuleto o para sentir su protección. Otras veces, estos diseños nos darán un toque salvaje a nuestro outfit o incluso un halo místico y misterioso. Además de unicornios, en Codice Melk también encontrarás joyas con serpientes y panteras.

    • La serpiente es uno de esos animales protagonistas de nuestra última colección. Los anillos serpiente se enroscan a tu dedo, acompañados de topacios blancos o espinelas. Los pendientes serpiente acompañan tus orejas en diferentes acabados: plata de ley rodiada o recubierta de oro amarillo u oro rosa.
    • La pantera es una fuente inagotable de inspiración en el diseño de joyas. Este animal se caracteriza por su elegancia e intriga y protagoniza nuestros anillos, pendientes de aro, y colgantes. Son joyas muy especiales de plata de ley recubierta de oro amarillo que aportan un aire místico a tus looks.
    Modelo sobre el sofá con colección de joyas Codice Melk