Estrenar año y dar la bienvenida a la nueva década son sinónimos de cambio y renovación. Enero es un mes impregnado de connotaciones positivas, de energía y transformación, el momento perfecto para aprovechar nuestra motivación para tomar decisiones y asumir nuevos cambios.
Historia del piercing y su simbología
Tradicionalmente, el piercing se ha utilizado en innumerables culturas como un símbolo de riqueza y poder, ya que era la forma ideal de lucir joyas y adornar el cuerpo. Al estar fabricados con metal, también se consideraban talismanes con el poder de repeler la mala suerte y los espíritus.
Sin embargo, la simbología de los piercings ha cambiado a lo largo de la historia. Se ha utilizado como amuleto, homenaje a los dioses, protagonistas de rituales religiosos, como regalo de compromiso e incluso como indicador de un momento importante en la vida adulta. En los últimos años, el piercing ha pasado de ser un símbolo de rebeldía e insatisfacción a convertirse en una joya muy personal con la que expresar nuestra personalidad y estilo.
Hacerse un piercing como celebración de una nueva etapa es una forma discreta y efectiva de actualizar nuestro look y comenzar el año de forma renovada. Un accesorio con mucho significado que permite expresar tu personalidad y crear combinaciones únicas. Celebra la entrada del año con un nuevo talismán con el que representar esta nueva etapa.

Un look diferente y exclusivo
En nuestra selección de piercings contamos con modelos de diferentes estilos y para distintas zonas de la oreja, para que puedas elegir el que mejor encaja con tu personalidad. Todos nuestros modelos de primera puesta están diseñados y fabricados en oro de 18 kt con o sin diamantes. Recuerda que, si ya tienes agujeros y no te atreves con uno más, puedes escoger entre los diferentes modelos de piercing que tenemos dentro de esta categoría fabricados en oro de 9 kt, sin necesidad de perforación. La perforación de primera puesta siempre se realizará con los modelos de 18 kt diseñados para la ocasión.

La última tendencia es combinar tus piercings favoritos para dar un golpe de efecto a tu imagen. Te proponemos tres estilos diferentes para inspirarte y ayudarte a crear tu ear look de referencia.
- Simple y casual
Si prefieres un look relajado y casual, elige piezas sencillas que puedas combinar fácilmente entre sí. Piercings estilo aro, con formas geométricas o discretos símbolos, como el pendiente tres esferas en oro amarillo de nuestra colección Goldie.
- Colorido y sofisticado
Aires elegantes para un ear look diferente. Elige tu piedra favorita y llévala siempre contigo. Te proponemos un aro con rubí de nuestra colección Great Three. Pura armonía junto a estilos sencillos, para que puedan ser los protagonistas.
- Rockero y original
Para estilo más cañero, apuesta por piercings con pequeños pinchos, formas transgresoras o detalles actuales. Si ya tienes un agujero, actualiza tu look con el piercing pincho con diamante de nuestra colección Skin Alive y da un toque rock a tu look.