• Joyas talismán para estrenar década
  • Joyas talismán para estrenar década

    Comienza un nuevo año con un significado especial. El paso de una década a la siguiente es el momento de poner en marcha los nuevos proyectos y retos que hemos dejado de lado durante el año o a los que no hemos querido enfrentarnos hasta ahora.

    En Aristocrazy creemos en las personas fuertes, valientes y aventureras, por eso diseñamos joyas con un carácter único que queremos que te acompañen en esta nueva etapa. Símbolos de confianza o amuletos con lo que sentirnos invencibles y alcanzar nuestros objetivos y deseos para este nuevo año. Sea cual sea tu personalidad, encuentra tu joya talismán y comienza el año con buenos deseos.

    Diseños especiales que van contigo

    Te presentamos nuestra selección de joyas para afrontar el año con ilusión y mucha pasión. Elige la tuya y conquista la nueva década.

    • Colgantes para espíritus libres e intuitivos

    La pieza perfecta para homenajearnos a nosotras mismas, el colgante de diosa egipcia de nuestra colección Kephri es perfecto para ser un recordatorio diario de nuestra fuerza y poder. Perfecto para combinar con tu cadena o pulsera favorita, este diseño está fabricado en plata de ley recubierta de oro de 18 kt. Enfréntate a todo con la energía de una diosa.

    • Relojes con significado

    Convierte al tiempo en tu aliado para el nuevo año con un nuevo reloj para usar en tu día a día. Una joya imprescindible y tremendamente personal, te recordará que luchar por tus objetivos es una carrera de fondo y que tu tiempo es algo muy valioso. Te proponemos el reloj con alas de nuestra colección Rock Icon, fabricado en acero negro y con una preciosa ilustración. No olvides que el tiempo también vuela.

    J04271-02_modelo
    J04239-02-H_modelo
    • Pulseras que son puro sentimiento

    El nuevo año también es sinónimo de nuevos propósitos. Si tu tarea pendiente es cuidar y mimar más a los que te rodean, qué mejor regalo que una joya llena de significado. La pulsera infinito de la colección Infinity puede convertirse en la pieza más especial de su joyero si se la regalas tú. Está fabricada en plata de primera ley y es un perfecto recuerdo de vuestro vínculo y de lo que significan para ti.

    • Pendientes para mimarte a ti misma

    El mejor propósito y amuleto para esta nueva etapa es cuidarte y dedicarte tiempo. Una pieza especial, con un significado concreto y positivo que te recuerde tu propia fortaleza. El magnetismo salvaje y la fuerza se reúnen en el pendiente león de la colección Savage, fabricado en plata de ley y recubierto de oro de 18 kt. Un pendiente trepador con un estilo inconfundible, para que actúe como reminiscencia de tu propio potencial.

    Déjate seducir por la simbología y la fuerza de las joyas de Aristocrazy y encuentra el camino para liderar tus proyectos y conseguir nuevas metas en este nuevo año.