• Celebra el amor con nuestras joyas para San Valentín
  • Celebra el amor con nuestras joyas para San Valentín

    Sencillo, profundo y sincero. En Aristocrazy concebimos el amor como un sentimiento natural y digno de celebrar, porque el amor es amor, independientemente de quién ama o sea amado. Inspirada en las formas puras de un corazón, la colección Love is Love de Aristocrazy está compuesta por joyas para un San Valentín real y honesto. Esta fecha invita a celebrar el amor en todas sus formas, ya sea sorprendiendo con un plan especial o haciendo un regalo con sentimiento. Estas son nuestras propuestas para enamorar en un día como este.

    Joyas de San Valentín para chicas únicas

    Algo diferente, representativo pero discreto, que pueda llevar en cualquier ocasión. Encontrar la joya ideal es complicado, por lo que te sugerimos huir de los tópicos y demostrarle tu amor con un piercing corazón de nuestra colección Love is Love. Es un detalle original y romántico que mantiene la esencial de este día, pero con un toque actual que le encantará. Se puede lucir en diversas zonas de la oreja y su diseño minimalista es perfecto para llevar a diario combinado con sus piezas preferidas. Un recordatorio diario del poder del amor.

    Un reloj para chicos con personalidad

    Sabemos que un reloj especial puede ser el regalo perfecto para tu chico. Te proponemos el modelo Tribeca, inspirado en este artístico barrio de Manhattan, con correa de acero y esfera azul oscuro. Con un diseño contemporáneo, caja de 38 mm de acero, bisel plano y doble pulsador, tiene todas las papeletas para convertirse en su favorito. Apuesta por este reloj con aires evocadores, líneas elegantes y mucha personalidad. Perfecto para chicos cosmopolitas e interesantes.

    piercing-love-is-love
    pulsera-rombos-goldie

    Una joya de San Valentín para tu mejor amiga o la familia

    La idea del amor romántico más clásica ha quedado atrás. Ahora apostamos por dar la bienvenida a todos los sentimientos de aprecio por otra persona, sin distinguir entre lazos o vínculos. Las amigas y la familia son pilares de nuestra vida y cualquier momento es bueno para demostrárselo. Te proponemos el collar con corazón de nuestra colección Love is Love, de edición limitada y con un romántico diseño, para que siempre te lleven cerca. Podrá llevarlo solo o combinado con sus joyas favoritas para conseguir un look de apilación a la última.

    Un regalo para ti misma

    Porque cualquier momento es bueno para ampliar tu colección de joyas, el amor propio también merece un lugar de honor en San Valentín. Elige una pieza con un significado especial que represente lo mucho que te quieres y llévala siempre contigo. Nos gusta la pulsera con rombos de la colección Goldie, de oro amarillo de 9kt con un diseño discreto pero especial. El perfecto complemento para looks de diario o para ocasiones especiales, destaca por sus líneas delicadas que se funden con el movimiento de la muñeca.

    El momento perfecto para expresar el amor sin barreras, disfruta de las joyas de San Valentín de Aristocrazy y regala piezas inolvidables con personalidad y significado.