• Regalos de San Valentín para toda la vida
  • Regalos de San Valentín para toda la vida

    Celebra el amor, encuentra el regalo perfecto y sorprende a tu pareja en este día tan especial. Exclusivo, de calidad, con una profunda simbología y con un diseño evocador con el que se sienta identificada. Hablamos, por supuesto, de las joyas con diamantes, que actualmente se reinterpretan con detalles actuales y vanguardistas, aptos incluso para las más arriesgadas.

    Estas son nuestras propuestas para un regalo de San Valentín icónico y para toda la vida: piezas de carácter inspirador, con líneas ligeras y versátiles, que junto a la rotundidad y belleza de sus materiales forman joyas inolvidables con el saber hacer característico de Aristocrazy. Prepárate para dejarte sorprender este San Valentín.

    colgante-triple-diamante

    Joyas para el día de San Valentín con diamantes

    Los colgantes con diamantes son joyas sofisticadas y elegantes. Son piezas versátiles que encajan con todos los estilos y pueden utilizarse en solitario para el día a día o en conjunto con otras piezas para un look menos minimalista en una ocasión especial. Te proponemos el colgante con diamantes y oro blanco de la colección Les Délicieux, con un diseño discreto pero efectivo que podrá llevar solo o acompañado de sus joyas preferidas.

    Una opción menos tradicional, pero con gran significado, es una pulsera de diamantes. Las líneas delicadas de nuestros modelos combinan de forma perfecta con la belleza de las piedras. Para un estilo clásico y sobrio, recomendamos la pulsera con barra de diamantes elaborada con oro blanco de nuestra colección Diamonds. Si buscas un estilo actual, elige la pulsera con infinito de la misma colección. Ambas opciones son una bonita manera de expresar lo que sientes con un regalo de ensueño.

    Los pendientes con diamantes son indiscutiblemente los protagonistas de cualquier joyero, y se convierten en un auténtico comodín. Dan luz al rostro, aportan elegancia y siempre están de plena actualidad. Elige unos sofisticados aros con diamantes de nuestra colección Diamonds, con líneas atemporales y elaborados en oro blanco de 18 kt. Un clásico de la joyería renovado con la exclusividad de nuestros materiales. Para levantar pasiones y dejar huella.

    Por último, la propuesta más arriesgada y exclusiva. Si buscas un regalo rompedor y con mucha personalidad, elige un piercing con diamantes. Un nuevo icono, se alza como el protagonista imprescindible para cualquier amante de las joyas. Te proponemos el piercing con pinchos de la colección Skin Alive, fabricado en oro rosa de 9 kt y con un diseño rockero muy especial. Ideal para chicas que no quieren pasar desapercibidas.

    Muestra tu lado más romántico y apuesta por una joya con diamantes para regalar este San Valentín. La mejor ocasión para demostrar tu amor con una pieza especial y para siempre.

    piercing-diamantes