Sutil, con un brillo especial y diferente. Así es el oro rosa, el material protagonista de las tendencias en joyería de los últimos años. Un auténtico hito que ha conquistado todos los joyeros gracias a su tonalidad rosada y al simbolismo de su exótico color. Se trata de una aleación de oro con cobre y plata que, además de este característico tono, le confiere un grado mayor de dureza y durabilidad.
Puede asociarse a un carácter dulce, joven, romántico y coqueto por las connotaciones tradicionales del color rosa, pero existen piezas perfectas para estilos completamente opuestos. El oro rosa se convierte en un comodín al poder combinarse fácilmente con joyas de otros tonos e, incluso, con piedras de diferentes colores.

Apuesta por el rosa este San Valentín
Este San Valentín te invitamos a dejarte seducir por el brillo sutil del oro rosa. El regalo perfecto para el Día de los Enamorados es una joya romántica y que encaje con su estilo personal. Te presentamos nuestras propuestas:
- Un anillo diferente. Con su estructura abierta, rubí en talla marquise y 18 diamantes en talla brillante, el anillo de oro rosa de la colección Great Three es una pieza que inspira romanticismo, pero con un diseño de plena actualidad. Si buscas la mezcla perfecta entre sofisticación y tendencia, esta es tu joya. La combinación de oro rosa con la intensidad de la piedra y la elegancia de los diamantes lo convierten en el anillo perfecto para San Valentín.
- Un collar para siempre. Fabricado en plata de ley recubierta de oro rosa de 18kt, el collar con piedra luna de la colección Moonstone es una pieza de ensueño con aires mágicos. Pura elegancia y sofisticación en una joya inolvidable que brilla con luz propia. Su diseño con barbados y piedras translúcidas es puro magnetismo.
- Unos pendientes fascinantes. El perfecto ejemplo de la versatilidad de este material es esta pieza fabricada en plata de primera ley recubierta con oro rosa de 18kt: los pendientes con topacios azules de la colección Mini Elúa. Con un diseño delicado y sugerente, el tono rosado del oro y el espectacular brillo de los topacios London Blue se unen en una combinación perfecta para llevar en infinidad de ocasiones.
- Un piercing de inspiración rock. Quizá la pieza más inesperada, pero no por ello la menos inspiradora. El piercing con pinchos y diamantes de la colección Skin Alive, elaborado en oro rosa de 9kt es una joya muy especial y solo apta para el San Valentín más cañero.
- Un reloj de acero rosa para combinar con sus joyas favoritas. El accesorio perfecto para llevar con piezas de oro rosa es el reloj Fillmore en tono rosa soleil, con caja de 38 mm y bisel de acero. Inspirado en este famoso barrio de San Francisco, se convertirá en su nuevo básico para el día a día.
