Una de las tendencias en joyería más duraderas en el tiempo, las piezas statement, vuelve renovada. ¿La diferencia? No hay normas. Las joyas grandes se combinan entre sí, con diseños de menos tamaño o se llevan sola como protagonistas de looks sofisticados y aires lujosos. Déjate conquistar por la corriente maximalista y combina tus joyas como una auténtica artista.
Cómo combinar tus joyas grandes
Para conseguir un verdadero efecto statement, lleva una sola pieza de gran tamaño con un outfit simple en colores neutros. Unos pendientes largos con piedras de colores, un collar oversized, un brazalete grande o un anillo llamativo: tú elijes la joya que mejor va con tu estilo. Si te atreves con combinaciones más arriesgadas, te proponemos combinar tus piezas statement entre sí. Si comparten acabado y estilo de diseño, aún mejor, pero puedes llevar diferentes metales para crear contraste.
Tus joyas statement imprescindibles
- Unos pendientes grandes con un diseño rompedor. Ideales para llevar con pelo recogido para enmarcar el rostro, te proponemos los pendientes statement de nuestra colección Ozymandias. Están elaborados en plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con espinelas negras, cuarzo amarillo, peridoto y topacio blanco. Sorprenden por sus charms y los increíbles detalles de su diseño geométrico, por lo que son la pieza ideal para convertirse en el epicentro de tus outfits más audaces.


- Un collar statement de eslabones. Nuestra sugerencia es el collar barbado de nuestra colección Chains, fabricado en plata de primera ley recubierta de oro rosa de 18kt. Perfecto para llevar solo o combinado con otras cadenas o collares, este diseño clásico llevado al extremo es ideal para utilizar como pieza central de tu look y conseguir ese efecto statement. En superposición o solo, es el modelo perfecto para centrar la atención en la zona del cuello y el escote.
- Un anillo oversize. Nos gustan los inspirados en el mundo animal, como este exclusivo anillo de águila de nuestra colección Savage. Elaborado en plata de primera ley recubierta de oro de 18kt, su diseño no dejará a nadie indiferente. Llévalo solo o combinado con piezas más minimal para dejar que destaque y expresar tu lado más salvaje. Toda una declaración de intenciones en tu mano.
- Una pulsera de alto impacto. Si prefieres el efecto statement en tu muñeca, nuestra propuesta es la pulsera con eslabones de nuestra colección Chains, elaborada en cerámica high tech negra y plata de primera ley rodiada. Gracias a su sofisticado cierre invisible, rodea tu muñeca con un espectacular efecto para ser la protagonista de tu look. Lúcela de noche o de día y marca la diferencia.