Quedan pocos días para la llegada de una de las estaciones más bonitas del año. Vuelve el sol, las flores y las mañanas sin nubes para alegrar los ánimos y hacer que olvidemos el largo invierno.
Celébralo con Aristocrazy y añade un toque de calidez a tus looks gracias a nuestros relojes de colores. Una enorme gama cromática para elegir tus favoritos y dar la bienvenida al buen tiempo. Apuesta por tonalidades intensas y refrescantes, con toques pastel o empolvados y reinterpreta tus looks de muñeca con un reloj en colores saturados.
Apuesta todo al color con los relojes de tendencia
Delicadeza, poder, atemporalidad o sencillez. Es mucho lo que puede expresar un reloj. Gran parte de este poder expresivo viene dado por su tonalidad o color. Esta temporada, huimos de los clásicos, más reservados para la temporada invernal y celebramos la llegada de la estación de las flores a todo color.
- El reloj Brooklyn con correa de piel rosa empolvado cuenta con una caja de 38 mm de acero rosa, con índices a juego y esfera de color blanco de brillo perlado. Un modelo inspirado en este icónico distrito de Nueva York, de estilo minimalista y equilibrado, para jugar con el color sin estridencias y combinar fácilmente con conjuntos de todo tipo. Su trasera grabada aporta un toque de personalidad irresistible.
- Si prefieres un modelo con un toque diferente, el reloj Camps Bay con correa verde en ante es una de las propuestas más originales de Aristocrazy. Inspirado en los relojes militares de la década de los setenta, recibe su nombre de uno de los barrios más conocidos de Ciudad del Cabo. Cuenta con una caja de 38 mm de acero 316L rosa y manecillas a juego, un precioso bisel redondeado y esfera en blanco mate.


- El reloj Soho con correa de piel gris azulada es un modelo urbano y moderno con detalles que lo hacen especial, como su textura estilo cocodrilo. Tiene una caja de 40 mm de acero 316L, con un sofisticado bisel plano y doble pulsador. Su esfera color blanco mate con tres cronos le aporta un aire atemporal muy fácil de integrar en looks tanto de día como de noche.
- Un modelo de líneas industriales y minimalistas, como el reloj Versterbro con correa roja, que no deje de lado la alegría del color. Cuenta con una caja de 32 mm en acero 316L rosa, con bisel redondeado y esfera de color blanco soleil. Su diseño tan especial está inspirado en el céntrico barrio de Copenhague, una zona moderna, urbana y cosmopolita con un corazón artístico importante.
- Para terminar, un modelo en tonalidades pastel muy acorde con el espíritu primaveral. Hablamos del reloj Fillmore con correa turquesa de piel, con cierre de hebilla en acero rosa y una trasera grabada con un homenaje al emblemático barrio de San Francisco. Inspirado en las líneas transversales de las casas y edificios de la ciudad, cuenta con una caja en acero 316L rosa, a juego con el bisel y las manecillas, y una esfera en tono blanco.