• Joyas clásicas y nuevos clásicos para llevar siempre
  • Joyas clásicas y nuevos clásicos para llevar siempre

    Siempre se ha pensado que comprar joyería es sinónimo de comprar atemporalidad. Diseños de corte clásico que no pasen de moda y podamos seguir llevando durante años, una y otra vez.

    Sin embargo, en Aristocrazy tenemos un nuevo concepto de lo clásico que no concuerda exactamente con esta idea. Por supuesto, contar con un “fondo de joyero” de piezas más atemporales es una de las claves a la hora de crear looks infalibles, pero el concepto de clásico o joya básica cambia a lo largo del tiempo. Estas son nuestras propuestas para ganar el pulso a las tendencias y hacerte con piezas para llevar toda la vida.

    Las joyas clásicas que deseamos

    • Nuestra exclusiva colección de joyas Essentials está formada precisamente por esos diseños esenciales que podrás combinar siempre con piezas más de tendencia. Joyas elegantes, sofisticadas y con diseños clásicos que no pasan de moda. Unos pendientes de aro en plata de primera ley recubierta de oro o una cadena de plata con eslabones grandes son básicos que podrás llevar siempre.
    • ¿Hay algo más clásico que un diamante? La piedra eterna por excelencia, su exclusividad e intenso brillo son un añadido a la atemporalidad y durabilidad que la caracterizan. En Aristocrazy puedes encontrar diseños vanguardistas con mucha personalidad que no querrás quitarte. Te proponemos como pieza de referencia un anillo solitario con orla de diamantes en oro blanco de nuestra colección Diamonds. Una pieza para toda la vida, con un diamante central en talla brillante de 0,17 kt.
    • Si prefieres una pieza con un toque de color pero que mantenga el estilo clásico y sofisticado de una joya para siempre, elige nuestra colección Elúa. Con un aire minimalista y urbano, mantiene la elegancia que buscamos en este tipo de joyas. Elige una pulsera de plata de ley con mix de piedras, peridoto, topacio azul y amatista, y alegra tus looks más sencillos.
    pendientes-aro-oro
    collar-barras-piercing

    Los nuevos clásicos imprescindibles

    • Entra sin miedo en el universo piercing. De tradición rebelde y con aires punk, el piercing se ha sofisticado y suavizado hasta convertirse en una verdadera pieza atemporal. Te proponemos un diseño de líneas simples que no deje a nadie indiferente, como el pendiente piercing de oro blanco con diamante de nuestra colección Asana. Su motivo en forma de gota colgante incluye dos diamantes en talla brillante que lo convertirán en tu pieza favorita para crear looks de apilación.
    • Este concepto de pieza clásica, exclusiva y creada de forma artesanal, pero con una vuelta de tuerca que la convierta en pura diversión, es el ADN de nuestra selección de joyas Fun. Los elementos más tradicionales se descontextualizan para crear joyas irreverentes y frescas, que mantienen su elegancia y atemporalidad gracias a los materiales y al savoir faire de Aristocrazy. Un claro ejemplo es el collar de plata con barras de piercing de la colección Van Buren. Una cadena minimalista, con el toque especial de las barras como decoración, que mantiene la esencia de una joya para siempre.