Apropiados para multitud de ocasiones, favorecedores y muy cómodos de llevar. Así son los pendientes de aro, un clásico en todos los joyeros que todas hemos llevado al menos una vez en la vida. Se trata de piezas especialmente fáciles de combinar, sea cual sea su material y estilo, gracias a su simplicidad y atemporalidad.
Cómo llevar los pendientes de aro para un look infalible
Si buscas un look minimalista y sencillo, lleva únicamente unos pendientes de aro finos, en oro o plata, con el pelo recogido en una cola de caballo o en un semirecogido casual. De esta forma, el brilllo de los pendientes destaca las facciones y aporta elegancia y sofisticación.
¿La última tendencia? Dejarse llevar por la apilación de joyas y llevar los pendientes de aro en buena compañía. Gracias a los piercings o a los pendientes para cartílago, que no requieren perforación, es cada vez más fácil combinar multitud de piezas en la oreja para conseguir este efecto.
También puedes elegir un efecto equilibrado y muy actual al combinar tus pendientes de aro con un colgante o collar de líneas semejantes, elaborado en el mismo material y que complementen el look sin recargarlo.
Pendientes de aro innovadores con un aire diferente
Esta temporada, en Aristocrazy huimos de lo clásico y nos sumergimos completamente en la renovación de esta joya infalible. Descubre los nuevos pendientes de aro y renueva tus looks.
- Inspiración piercing. Ya no es necesaria una perforación para llevar joyas con espíritu rebelde y rompedor. Gracias a nuestra colección Van Buren, que se inspira en los piercings tradicionales, damos una vuelta de tuerca a joyas tradicionalmente más clásicas. Te proponemos los pendientes con aro colgante y barra de piercing, fabricados en plata de primera ley recubierta de oro y con cierres de presión.
- Con piedras. Otro elemento de estilo clásico, pero que llega para unirse al diseño curvo de los pendientes de aro y renovarlo por completo. Se trata de las piedras preciosas, que además permiten elegir entre diferentes tamaños y tonalidades para conseguir efectos más o menos llamativos. Los pendientes de aro con turmalina verde de nuestra colección Zishú son el ejemplo perfecto de cómo se actualiza un diseño tradicional para convertirlo en una pieza especial que querrás llevar siempre.
- Con colgantes. Un cambio es su clásica estructura minimalista al añadir un nuevo elemento sorpresa en su diseño. Se trata de una opción fácilmente personalizable, ya que puedes añadir una pieza de tu elección, como nuestros pendentifs, para crear una joya única que solo lleves tú. Si prefieres una joya especialmente diseñada de esta manera, te proponemos los pendientes de aro con monedas de nuestra colección Coin, elaborados en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt.