• DETRÁS DE CADA UNA DE LAS JOYAS HAY UN INCREÍBLE MAESTRO ARTESANO
  • DETRÁS DE CADA UNA DE LAS JOYAS HAY UN INCREÍBLE MAESTRO ARTESANO

     

    “Dicen que lo más emocionante siempre son los comienzos y, sin duda alguna, este lo fue”

    Así es como comienza una carta moderna, vía email, de uno de nuestros maestros artesanos, Javier Hernández, que celebra hoy su décimo aniversario en Aristocrazy.

    Nos gustaría agradecer, no solo la pasión con la que realiza su trabajo, sus grandes valores compartidos y el gran compañerismo que le caracteriza, sino que también queremos rendir homenaje a la labor que con sus manos realiza cada día.

    Su larga trayectoria como maestro modelista y su buen savoir-faire hace que sea capaz de crear piezas que se convierten por su belleza en pequeñas grandes obras de arte, esculturas que y forman ya parte de la historia viva de Aristocrazy.

    Siempre buscando la excelencia y siendo capaz de mezclar tradición y vanguardia, Javier se ha convertido en el creador de algunas de las joyas más icónicas de la firma; el anillo del camaleón de la conocida colección Savage, las monedas de Coin, llenas de simbología y energía espiritual o los paisajes que se esconden en cada una de las piezas de Zishú, son tan solo algunas de sus emblemáticas creaciones.


    “Y aquí seguimos, diez años después, en tiempos extraños, pero con la ilusión intacta.
    Porque lo más emocionante siguen siendo los comienzos, porque cada mañana es un nuevo comienzo
    ” Javier Hernández

    Gracias por tanto.

    Felicidades Javi.

    INSIDE ARISTOCRAZY

    Conoce a Javier Hernández