• Pendientes de aro: un modelo para cada edad
  • Pendientes de aro: un modelo para cada edad

    Los pendientes de aro son un auténtico referente de estilo en el joyero de miles de mujeres. Su gran variedad de diseños y opciones los convierte en un comodín atemporal. Una inversión que no pasa de moda, es una apuesta ganadora a la hora de buscar una joya para otra persona. En Aristocrazy hemos elaborado una guía para regalar los pendientes de aro perfectos a las mujeres de tu vida o, por qué no, para comprártelos tú. ¡No te la pierdas!

    Pendientes de aro para chicas con estilo

    • A los diez años. Los pendientes de aro para niña se caracterizan por un estilo sencillo y un tamaño discreto. Te proponemos los pendientes de aro lisos en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, con un diseño ideal para que presuma de joyas a esa edad. Favorecedores y siempre en tendencia, podrá llevarlos durante años sin que pasen de moda.
    • A los veinte. El momento de experimentar sin estridencias con unos aros dorados diferentes. Elige los pendientes de aro gallonados, elaborados en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt. Un diseño versátil y con líneas más dramáticas, que llevará sea cual sea su estilo. Urbano, clásico o vanguardista, son fácilmente combinables con piercings y otros pendientes de oro.
    • A los treinta. Hora de diferenciarse del resto con una pieza especial, como los aros con perlas de nuestra colección Gea. Realizados en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, cuentan con veinte perlas blancas de unos 3 mm a lo largo de todo el pendiente. Una joya única que podrá llevar en ocasiones formales o en su día a día, gracias a la atemporalidad de las perlas y la modernidad de su diseño.
    Pendiente de aro dorado liso y pequeño
    Pendiente de aro con zafiros

    Pendientes de aro para mujeres elegantes

    • A los cuarenta. Una pieza tan especial como ella. Te recomendamos el pendiente de aro con trébol de nuestra colección Great Three. Oro blanco, tres zafiros azules y nueve diamantes en talla brillante para que brille como se merece. Nos gusta el toque de color para dar alegría al rostro y su minimalismo, que los convierte en una joya versátil e inspiradora.
    • A los cincuenta. Un diseño sencillo pero efectivo, para que disfrute a diario. Los pendientes de aro lisos con gallón en plata de primera ley rodiada son una versión diferente de esta joya atemporal. Femeninos y favorecedores, casan perfectamente con cualquier estilo, desde los más desenfadados a los más clásicos. También funcionan a la perfección con un colgante en plata, para rematar el look.
    • A los sesenta. Un detalle especial con acabados en contraste. ¿Nuestra propuesta? Los pendientes de aro trenzados con liso y gallón, en plata de primera ley recubierta de oro rosa de nuestra colección High Wire. Sencillos y tremendamente versátiles, podrá llevarlos con sus piezas favoritas o solos. Una pieza de fondo de armario que podrá rescatar en multitud de ocasiones.

    Encuentra en Aristocrazy los pendientes de aro más especiales para regalar a las mujeres que más quieres. Desde diseños minimalistas y delicados hasta piezas vanguardistas, recuerda que si además te suscribes a nuestra newsletter conseguirás un 10% de descuento en tu próxima compra. ¡Un regalo inolvidable!