Ha llegado la temporada estival y, con ella, nos acercamos a una de las tendencias más particulares e inspiradoras: las joyas bohemias. El estilo boho en joyería se renueva con detalles que se alejan de su identidad inicial para seducirnos con sus líneas elegantes, piedras y materiales sofisticados y mucho movimiento. Apetecibles y desenfadadas, las joyas étnicas vuelven con fuerza para mostrarnos su lavado de cara. Descubre el manual de instrucciones de esta tendencia con Aristocrazy. ¡Irresistible!
Las nuevas joyas bohemias
- Un anillo medalla. Los medallones de los tesoros piratas inspiran nuestra colección Sabina, con un marcado carácter étnico y diseños únicos. Nos gusta el anillo medalla pequeño elaborado en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, con una original textura desgastada y formas arcaizadas, pero muy actuales. Llévalo en un look de apilación
- Una pulsera étnica con colgantes. Aires exóticos y veraniegos con la pulsera con motivos de nuestra colección Dahia, elaborada en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt y con cinco colgantes con reminiscencias de Marruecos. Se trata de una colección muy especial, realizada técnicamente a mano por nuestros escultores y tallada delicadamente con motivos de estilo bohemio.
- Un collar boho. Nos adentramos en los grandes espacios naturales de Norteamérica para dar la bienvenida a una pieza irresistible: el collar boho de nuestra colección Next. Elaborado en plata de primera ley recubierta de oro rosa de 18 kt, las protagonistas de la pieza son las tres crisocolas separadas por topacios. La colección Next es el ejemplo perfecto del nuevo bohemio, su aire místico y salvaje te conquistará.
Joyas boho imprescindibles
- Unos pendientes de aro con triángulos. Ya sea por su semejanza a la punta de una flecha, por su significado intrínsecamente femenino o por su elegancia minimalista, los pendientes de aro con triángulos de la colección Viir nos conquistan por su pavé de topacio blanco y sus líneas elegantes. El diseño perfecto para llevar con tus piercings de referencia, son perfectos para diario gracias a sus líneas discretas, pero decididamente boho.
- Un colgante con moneda. Un elemento básico del estilo más bohemio, las monedas vuelven a protagonizar piezas y a dotarlas de un elemento histórico muy atractivo. El colgante con moneda de estrella en plata de primera ley de nuestra colección Coin está lleno de simbología y es ideal para llevarlo como amuleto de la buena suerte.
- Un brazalete étnico diferente. La naturaleza y sus preciosas texturas son la base de la inspiración para nuestra colección Mimbratta, que incluye piezas tan especiales como la pulsera rígida mimbre en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt. Perfecta para llevar como protagonista del look o combinada con otros brazaletes, su aire folk te conquistará.
Este verano, no lo dudes y déjate seducir por el espíritu libre de las joyas étnicas. El estilo más inspirador de la temporada solo apto para mujeres con mucha personalidad. Hazte ya con tus joyas bohemias en Aristocrazy y recuerda que podrás disfrutar de un 10% de descuento en tu primera compra al suscribirte a la newsletter. ¡No podrás resistirte!