• Pendientes de perlas: una joya de fondo de armario
  • Pendientes de perlas: una joya de fondo de armario

    La perla es considerada la gema más antigua del mundo. Gracias a su origen orgánico, no requiere tratamientos ni pulido para desvelar su mágica belleza. Desde princesas persas hasta la aristocracia romana, cualquier personaje histórico con poder atesoraba sus perlas como auténticos milagros de la naturaleza.

    En la actualidad, recuperamos la simbología y estatus de leyenda de esta gema en una pieza básica que no puede faltar en ningún joyero: los pendientes de perlas. Renovados y ya fuera de su imagen más clásica y minimalista, se reinventan con aires vanguardistas, con inspiración barroca y se atreven a adentrarse en el mundo del piercing. Sigue leyendo para descubrir la selección de pendientes con perlas de Aristocrazy para todos los estilos. ¡Los querrás todos!

    Modelo con pendientes de aro con perlas

    Pendientes de perlas actuales para todos los estilos

    • Look sofisticado con pendientes de perlas grandes. Inspiración orgánica en una pieza espectacular que combina la belleza sugestiva e irregular de las perlas barrocas con el metal texturizado. Hablamos de los pendientes ovales de nuestra colección Parel, elaborados en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt. Gracias a su favorecedor tamaño y sus líneas elegantes, son ideales para llevar en una ocasión especial o en tu día a día gracias a su estética natural, pero muy cuidada.
    • Look moderno con pendientes de aro con perlas. Un diseño audaz y diferente, compuesto a partir de dos grandes básicos en joyería. Los pendientes de aro con perlas de nuestra colección Gea están elaborados en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt y cuentan con veinte perlas blancas colocadas a lo largo de su superficie. Se inspiran en la geometría de la esfera y combinan elementos vanguardistas con el clasicismo de sus componentes.
    • Look clásico renovado con pendientes de perlas minimalistas. Una joya tradicional con un toque arty, vanguardista y rompedor. Para looks básicos de diario o casuales, los pendientes de aro pequeños con perla de nuestra colección Gea cuentan con una novedosa pieza móvil y están elaborados en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt. Ideales para aportar luz al rostro, son fáciles de combinar y perfectos para el día a día.
    • Look maximalista con pendientes largos con perlas. Una nueva idea de entender el concepto, un auténtico espectáculo visual para llevar en ocasiones especiales. Deja que los pendientes triangulares con perla de nuestra colección Parel atraigan todas las miradas gracias a su diseño femenino y atemporal. La belleza imperfecta de sus perlas barrocas cuenta con personalidad propia, ya que no hay dos iguales. Unos pendientes únicos para tus looks más especiales.

    Descubre cómo cuidar tus pendientes con perlas en nuestra guía de cuidado y disfruta de su belleza sea cual sea tu estilo. Recuerda que, si te suscribes a nuestra newsletter, tendrás un 10% de descuento en tu primera compra. No te pierdas nuestra selección y no te pierdas nuestros pendientes de perlas para mujeres con mucha personalidad. ¡Irresistibles!

    Modelo con pendientes triangulares con perla barroca
    Modelo con pendiente de perla de la colección Parel
    Modelo con pendientes de aro y perlas
    Modelo con pendientes ovales con perla