• Piercings elegantes para volver a la oficina
  • Piercings elegantes para volver a la oficina

    Termina el verano y llega la hora de volver a la rutina. Si quieres estrenar look para el regreso al trabajo o para empezar el otoño con energía, ¿qué mejor que con un nuevo piercing en la oreja? No importa tu edad o tu estilo, llevar otra perforación es una forma fácil y elegante de renovar tu look.

    Piercings de moda para renovar tu look

    Durante años, los piercings se han visto como un tipo de decoración corporal con un punto de rebeldía y agresividad. Sin embargo, en Aristocrazy el piercing es una joya más y, como tal, una manera de expresar tu personalidad y estilo a través de piezas especiales. Delicados, femeninos, sofisticados o discretos: elige el tuyo y da la bienvenida al otoño con un nuevo look. ¡No te pierdas nuestra selección!

    Estilo rock chic

    Ese toque canalla y rebelde que tradicionalmente se ha asociado con los piercings, pero con una vuelta de tuerca. Ligero, discreto y sofisticado, el pendiente piercing de aro con pinchos de la colección Goldie está elaborado en oro blanco rodiado de 9 kt. Es ideal para llevarlo solo o combinado con otras perforaciones y estilos de pendiente. Un discreto toque de tendencia audaz para dar un nuevo giro a tu look de oficina.

    Pura discreción

    Si prefieres no arriesgar, elige un diseño fácil de combinar y de un tamaño discreto. ¿Qué mejor que un simple arito de oro para llevar en la zona de tu elección? Elige el piercing de aro de nuestra colección Goldie, con cierre invisible y elaborado en oro de 9kt. Nos encanta para llevar combinado con otros aros o como el único protagonista de tu oreja. Un auténtico capricho para presumir de look durante todo el año.

    Modelo con tres piercings de aro en la oreja
    Modelo con pendiente de aro mini con diamantes

    Modernidad arquitectónica

    Si buscas una joya diferente y no quieres pasar desapercibida, pero buscas algo adecuado a tu día a día, inspírate en las líneas arquitectónicas y geométricas. Te recomendamos el piercing de aro con tres pinchos de nuestra colección Goldie, elaborado en oro de 9 kt. Fino y elegante, nos gusta especialmente por su estilo atemporal e innovador que no pasará de moda. Puedes llevarlo en solitario o con unos pendientes de oro más de tendencia para personalizar tu oreja.

    Brillo a la última

    El material del momento en piercings da el salto desde la joyería más clásica y tradicional para sofisticar piezas que no querrás quitarte. Elige el pendiente de aro mini de nuestra colección Diamonds, de oro blanco rodiado de 18 kt con ocho diamantes. Una opción estilosa y vanguardista, con un toque juvenil y divertido que casa de forma perfecta con cualquier tipo de pendiente.

    Detalle exclusivo

    Si buscas una pieza discreta pero muy especial, confía en el poder de los diamantes. Muy favorecedor y sutil, el pendiente con triángulos de nuestra colección Les Délicieux está elaborado en oro blanco rodiado de 18 kt con tres diamantes en talla brillante. Un diseño dulce y delicado para las que creen que un piercing es una joya más y debe tratarse como tal.

    ¿Quieres estrenar la temporada con un nuevo piercing en la oreja? No puedes perderte la Piercing Week de Aristocrazy del 10 al 20 de septiembre. Pide tu cita y despídete del verano por todo lo alto con un nuevo look muy personal. ¡Irresistibles!