• Pendientes con cadena: nueva tendencia
  • Pendientes con cadena: nueva tendencia

    ¿Buscas renovar tu look con una pieza de joyería de tendencia? Lo último para dar un toque especial a tu oreja son los pendientes con cadena. Tanto si se usa como elemento de diseño como si es la base de la propia pieza, la cadena sorprende por su originalidad esta temporada en propuestas para todos los estilos. Sigue leyendo para descubrir la selección de pendientes con cadena de Aristocrazy y hazte con un look a la última. ¡Lista para brillar!

    Pendientes con cadena para el lóbulo

    Una pieza novedosa que seguro que acaba por convertirse en un clásico en tu joyero. Los pendientes con cadena para el lóbulo son sensuales, misteriosos y fascinantes, perfectos si buscas cambiar tu look. Elige entre nuestra selección y prepárate para arrasar.

    • Los pendientes de cadena con ave y estrellas de la colección Rush están elaborados en plata de primera ley y son ideales para las que busquen un primer acercamiento a esta tendencia. Podrás llevarlos a diario con el pelo suelto o con recogido en una ocasión más especial.
    • Si buscas una pieza que deje a todos boquiabiertos, elige el pendiente largo con esfera de la colección Goldie. Una ligera cadena que atraviesa el lóbulo con un fascinante motivo geométrico al final, en oro de 9 kt. Combínalo con piercings y un ear jacket para un look de escándalo.
    Pendientes cadena motivo ave y estrella plata
    Pendientes cadenas topacios plata recubierta oro rosa

    Pendientes colgantes con cadena

    Se trata de piezas con diseños más elaborados, que incluyen las cadenas como una característica más del conjunto. No por ello menos de moda, te presentamos las propuestas con cadena más especiales.

    • Los pendientes largos de la colección Square te conquistarán con sus espinelas negras en talla princesa y sus topacios blancos en talla brillante. Cuentan con un cómodo cierre de presión y están elaborados en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt.
    • Los pendientes con cadena de la colección Mini Elúa son la mezcla idea entre tendencia y pieza clásica. Llevan tres topacios colocados en chatón a lo largo de la cadena, que da la vuelta a la oreja por su parte inferior. Están elaborados en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt.
    • Los pendientes de aro con motivo de la colección Alana cuentan con un diseño muy especial que combina cadena con perlas y un motivo floral en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt. Una propuesta ideal para las más atrevidas que no puede faltar en tu joyero.
    Pendientes cadena topacios plata recubierta oro

    Encuentra tus pendientes con cadena para esta temporada en Aristocrazy y recuerda que puedes conseguir un 10% de descuento en todas nuestras joyas al suscribirte a la newsletter. ¡Sigue las tendencias en joyería más punteras con Aristocrazy!