• Joyas con diamantes: el regalo de Navidad perfecto
  • Joyas con diamantes: el regalo de Navidad perfecto

    Existen numerosos momentos durante las fiestas navideñas que nos exigen un extra de creatividad para acertar con nuestros regalos: amigos invisibles, detalles con compañeros de trabajo, para amigos que ya tienen de todo… Pero los verdaderos obsequios difíciles no son estos. Los regalos más exigentes son aquellos para las personas que más queremos: nuestra pareja, nuestra familia, esas amigas incondicionales que hemos aprendido a valorar aún más en este año tan atípico. Para ellas queremos el regalo de Navidad ideal que encaje con su personalidad, utilice en cualquier ocasión y le saque una sonrisa cada vez que lo mire.

    Para las mujeres más especiales, fuertes y amadas hay una sorpresa que puede cambiar su Navidad: una joya con diamantes. Te presentamos nuestra selección más exclusiva para que elijas el tesoro que mejor funciona con su estilo. Una opción de una belleza absoluta, que no pasa de moda y que podrá llevar durante toda la vida: el regalo perfecto existe. ¡Vive la magia de la Navidad con Aristocrazy!

    Collares con diamantes como regalo de Navidad

    Apostar por un colgante o collar con diamantes parece una opción habitual a la hora de elegir un regalo para estas fiestas. Atrévete a sorprender con un diseño diferente, en el que imperen el buen gusto y la sofisticación, pero que se aleje del estilo más clásico. ¿Nuestras propuestas? El colgante con estrella de la colección Skin Alive: una pieza sutil en oro blanco rodiado de 9 kt con un diamante central de 0,01 ct en talla brillante, una sensual forma de rombo y cadena con cierre de mosquetón de 42,7 cm. Por su parte, el collar trébol de la colección Dylon está elaborado en oro rosa de 18 kt y cuenta con un precioso pavé de diamantes de 0,093 ct. El perfecto amuleto de buena suerte para el nuevo año.

    Anillos con diamantes para deslumbrar

    Dejamos a un lado los tradicionales solitarios para entrar en el terreno más vanguardista. El significado intrínseco de regalar un anillo con esta piedra ha cambiado, igual que los tiempos. Atrévete a sorprenderla con el anillo triple de la colección Les Délicieux, en oro blanco rodiado de 18 kt y con seis diamantes de 0,03 ct en talla brillante. Su especial diseño puede llevarse solo o combinarse con más anillos en un look a la última. A su vez, con estilo bohemio, misterioso y sofisticado, el anillo seis diamantes de la colección Asana es una pieza diferente y difícil de olvidar. En oro blanco rodiado de 9 kt con cinco diamantes de 0,0028 ct y un diamante de 0,014 ct, su estilo original lo convierte en una opción perfecta para acertar en Navidad.

    Anillo de diamantes para regalar en Navidad
    Pulsera de diamantes como idea de joya como regalo

    Pendientes con diamantes inmortales

    Si buscas un regalo especial para una mujer que sigue las tendencias y siempre va perfecta, no lo dudes: un pendiente o piercing con diamantes es la pieza que falta en sus looks. Para expresar tu amor sin barreras, elige el pendiente corazón de la colección Diamonds, en tamaño mini para llevar en cualquier agujero de la oreja. Está elaborado en oro blanco rodiado de 18 kt y cuenta con seis diamantes 0,008 ct y un seguro con cierre a presión. Y para las que quieran atrapar todas las miradas, el pendiente de aro con cruz de la colección Diamonds, en oro blanco rodiado de 18 kt, deslumbra con sus diecinueve diamantes de 0,007 ct. Una pieza para llevar siempre.

    Pulseras con diamantes para recordar

    En esta zona del cuerpo tan íntima y seductora encontramos el pulso, determinado por los latidos del corazón. Qué mejor zona para adornar con una pieza memorable, que celebre vuestro vínculo y la Navidad. La pulsera con barra de diamantes de la colección Diamonds, en oro blanco rodiado de 18 kt y con veinte diamantes de 0,005 ct, es una opción clásica perfecta para acertar. Y si prefieres un modelo que se aleje de la tradición, la pulsera tres diamantes de la colección Asana te conquistará con su diseño minimalista. Elaborada en oro blanco rodiado de 9 kt, cuenta con dos diamantes de 0,003 ct y uno de 0,047 ct que complementan su fascinante estilo. Una joya para admirar.

    Confía en Aristocrazy para sorprender a la persona que más quieres esta Navidad y regálale una joya con diamantes: eterna, especial y hermosa, exactamente como ella.