Presentes a lo largo de la historia en adornos, joyas o elementos artísticos, las piedras preciosas nos acompañan desde la antigüedad. En el pasado se les han atribuido diferentes significados espirituales o poderes, dependiendo de sus características. Atraer el amor, conseguir buena fortuna o evitar las desgracias: la magia de las piedras preciosas está presente desde los tiempos de la antigua Roma.
La extraordinaria belleza de estas piedras, unida a una poderosa creencia en sus propiedades, las convirtió en elementos clave de la joyería. En Aristocrazy, rendimos homenaje al poder y la elegancia de las piedras preciosas con una selección de piezas que no pueden faltar en tu joyero. ¿A qué esperas para hacerte con ellas?
El significado del zafiro
Tradicionalmente de un intenso color azul, al zafiro se le atribuyen poderes relacionados con la justicia y la verdad. Además, se dice que atrae la sabiduría y puede mejorar nuestra atención y concentración. Si este año quieres centrar toda tu energía en el trabajo o los estudios, es tu piedra. Elige los pendientes flor, elaborados en plata de primera ley con zafiro azul y pavé de topacios, el colgante de la colección Great Three, que incluye diamantes y un zafiro en talla pera o la pulsera Rainbow, llena de color y buenas vibraciones.
La magia de la esmeralda
Su preciosa tonalidad verde nos transporta inmediatamente a un momento de calma y sensatez. La esmeralda es la piedra de la vitalidad, el equilibrio y el bienestar. Se dice que es ideal para épocas complicadas o para superar problemas. Encuéntrala en el anillo de la colección Great Three, en oro de 9 kt con dos diamantes, en el pendiente minitrébol o en el colgante con cadena y diamante de la misma colección.
El poder del topacio
El significado del topacio se ha relacionado con la comunicación y la sinceridad. Una piedra con distintas variaciones de color que es perfecta para llevar en entrevistas de trabajo, reuniones con amigos o reencuentros familiares. ¿Nuestra propuesta? Los pendientes de aro de la colección Mist incluyen un colgante circular con piedra luna y topacio blanco en talla brillante y el collar de la colección Vermeer 6 cuenta con un elegante diseño en plata de primera ley con topacios. Si prefieres la tonalidad azul, elige el anillo de la colección Mini Elúa, con topacios London Blue en plata de primera ley recubierta de oro rosa de 18 kt.
La belleza del rubí
Su intensa tonalidad rojiza hace que lo relacionemos rápidamente con la pasión y el amor romántico. Sin embargo, también se dice que el rubí es la piedra del cuidado y el conocimiento personal. Deja que te acompañe en tus momentos de relax y lúcela en ocasiones especiales. Hazte ahora con una pieza de la colección Great Three, como el anillo con rubí trébol en oro rosa de 9 kt, el colgante en oro amarillo con diamantes y rubíes en talla brillante o el pendiente de aro con bolas y colgante de rubí.
Confía en el poder de las piedras preciosas y déjate seducir por su belleza. Encuentra ahora lo último en joyas de Aristocrazy y completa tu joyero con una pieza para siempre. ¡Irresistibles!