• Like a rolling gemstone: joyas con piedras preciosas
  • Like a rolling gemstone: joyas con piedras preciosas

    La magia y el poder del color son una constante en nuestras vidas. Desde que nos levantamos y elegimos el look con el que queremos disfrutar del día, el cielo azul que vemos de camino al trabajo, las flores, la comida, la arquitectura y, por qué no: las joyas.

    La tonalidad intensa de las piedras preciosas es una de sus características más llamativas, pero también lo son su rareza, su durabilidad y su misteriosa belleza. En Aristocrazy creemos en el significado de llevar una joya amuleto llena de color que cuadre con tu mood diario para animar tus outfits, llenarlos de actitud y disfrutar sin miedo.

    Bienvenida a una explosión de color donde las gemas se convierten en protagonistas. Joyas divertidas para almas libres, piezas clásicas para combinar con el resto de tu joyero o diseños de tendencia para ser tu propia inspiración. ¡Tú decides!

    Sigue leyendo para descubrir por qué las joyas del verano llevan piedras preciosas. Libertad, good vibes y mucho color para acompañarte en tu momento vital. ¡Like a Rolling gemstone!

    Anillo con esmeralda

    ¡Cómo nos gusta el verde! El color de la espezanza, que nos recuerda al olor de la hierba recién cortada y a los días primaverales más top. Este anillo de la colección Great Three cuenta con los elementos adecuados que buscamos en una pieza para brillar en tu look de joyas. En primer lugar, las piedras preciosas: cuenta con una esmeralda central acompañada de dos diamantes a sus lados. Además, está elaborado en oro amarillo de 9 kt y su diseño clásico con toques actuales lo convierten en un auténtico tesoro. ¡A brillar!

    Pendientes con perla

    ¿Alguna vez habías visto un diseño como el de estos pendientes de la colección Clear? Sus increíbles motivos colgantes con perlas son superoriginales y perfectos para sorprender. Elaborados en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, nos encanta su originalidad y el aire fresco que dan a looks más formales. Una pieza para llevar en ocasiones especiales o para combinar con un outfit minimalista y darle un aire más trendy. ¿Te atreves?

    Piercing con amatista y rodolita

    Únete a la tendencia del color en piercings con este diseño de nuestra colección Mini Elúa. Delicado y muy versátil, es perfecto para llevar con otros pendientes en looks de todo tipo. En plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, su amatista en talla cushion y rodolita inferior en talla brillante te aseguran combinaciones únicas y llenas de energía. Déjate fascinar por el intenso tono de estas piedras y presume de orejas este verano, ¡a todo color!

    Pendientes con perlas
    Collar con agata

    Pulsera con amatista

    La amatista es una piedra muy especial y seductora, ideal para llevarla con otras gemas en diseños como la pulsera de la colección Elúa. Elaborada en plata de primera ley, cuenta con peridoto, topacio swiss blue y amatista en diferentes tallas: oval, marquise y brillante. Su sinuoso y creativo diseño la convierten en una joya ideal para llevar todos los días, ¡será un reto no ponértela!

    Collar con ágata

    Una pieza para destacar, déjate seducir por el poder del collar de la colección Donkie. En plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, su cadena estilo roló se remata con un colgante de ágata azul. Un diseño minimalista, pero con un toque especial, es perfecto para crear combos llenos de color y llevar con otras piezas de tu colección. ¡Tu nuevo fav!

     Colgante con turquesa

    ¿Quieres la pieza perfecta para presumir de bronceado esta temporada? Elige el colgante de la colección Niaveli, elaborado en oro de 9 kt y adornado con una turquesa en talla carbujón. Nos encanta su intenso color azul, tan pasional e interesante, que llena tus looks de vitalidad y energía positiva. ¡Una joya mágica que desprende buen rollo!