• Aristocrazy lanza una colección de relojes en colaboración con el IED
  • Aristocrazy lanza una colección de relojes en colaboración con el IED

    Un encuentro donde el diseño, la educación y la artesanía se juntan para crear un profundo y único ejercicio creativo. De ahí que nazca, Watercolors una colección de dos relojes diseñados por la alumna de la universidad IED y ganadora del proyecto, Andrea Carrera.

    Una vez más, Aristocrazy apoya al talento joven emergente y esta vez lo hace de la mano de la universidad de diseño IED.

    En octubre del 2019 Jose Hurtado, responsable de diseño de relojería en Aristocrazy y tutor del proyecto, impartió unas clases y formaciones a varios alumnos de la universidad del IED enfocadas en tres categorías principales de la relojería: diseño de visual, diseño de un reloj completo y diseño de esferas.

    La pasión por el diseño, ambición y el saber hacer siempre presentes en Aristocrazy, guiaron a Andrea Carrera y a todos los participantes del proyecto a crear y sacar adelante todas sus propuestas más creativas.

    El resultado fue la creación de la colección Watercolors, dos relojes que representan perfectamente el libre trazo de las acuarelas y la infinita composición de colores salida de la mezcla del pigmento con el agua.

    Watercolors es esa excelente condensación del verano; por la alegría y viveza que desprende su diseño y la importancia que cada uno hace de su tiempo por disfrutar del verano.

    Reloj rosa
    reloj azul

    Ambos relojes están diseñados con caja de 38 mm y bisel de acero rosa 316L. *PVD. Las esferas representan perfectamente el libre trazo de las acuarelas y la infinita composición de colores salida de la mezcla del pigmento con el agua.

    Las traseras están grabadas con una exclusiva ilustración que hace referencia a la colaboración entre Aristocrazy y el IED. Con Movimiento japonés de cuarzo y resistencia al agua de 5 ATM.

    Solo tienes que elegir el modelo que más te guste, en azul o rosa.

    La transgresión, libertad y visión innovadora de Aristocrazy impulsaron a la marca a crear Aristocrazy Affairs en el 2018: Un espacio donde dan apoyo y visibilidad a jóvenes talentos emergentes del mundo del diseño.

    En él tiene perfecta cabida esta colaboración con el IED en la que ayudan a jóvenes talentos creativos a conocer más sobre campos como la relojería y a dejar llevar sus mentes creativas desarrollando preciosos proyectos como Watercolors.