• Joyas Mix & Match para combinar con tus charms
  • Joyas Mix & Match para combinar con tus charms

    ¡Bienvenida al universo Connection! Las joyas personalizables se han convertido en piezas clave para customizar y rematar tus looks más individualistas. Crear combinaciones con diseños únicos y especiales es una de nuestras pasiones en Aristocrazy, donde creemos que la creatividad y el estilo personal de cada uno son el mejor complemento a un outfit rompedor.

    En un mundo y un momento en el que es más fácil que nunca conectar con personas, movimientos o modas, llevamos este concepto al mundo de la joyería para que adaptes tus piezas a tu personalidad y puedas crear combinaciones únicas.

    ¡Conéctate con Aristocrazy!

    Modelo con pendientes de aro de colores y charms

    Joyas para personalizar

    Te lo ponemos fácil: solo tienes que elegir tu joya preferida y añadir charms para crear looks inconfundibles. En primer lugar, escoge tu cadena, pulsera o pendiente y decide qué pieza quieres añadir, ¡encuentra charms para todos los gustos en nuestra colección! Crea tu Mix & Match completamente personalizado y actualiza tu look de joyas siempre que quieras. ¡Rápido y fácil!

    ¿No sabes por dónde empezar? El pendiente de esmalte amarillo en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt de nuestra colección Neón. Perfecto para llevar solo, pero también para combinar con un charm cañero para darle un toque rebelde.

    Nuestra cadena Fígaro de la colección Big Daddy está elaborada en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt y nos encanta por sus discretos eslabones, ¡perfecta para animar con uno (o varios) charms!

    La pulsera de nuestra colección Fun cuenta con un precioso detalle de topacio en chatón, que puedes rematar añadiendo uno o más charms. En plata de ley, es el diseño ideal para combinar con tus modelos preferidos y presumir de muñecas.

    ¿Qué son los charms?

    Los charms son colgantes pequeños que se caracterizan por sus diseños originales y frescos. Son la pieza perfecta para añadir personalidad al resto de tus joyas, gracias a su versatilidad y su ligero tamaño. Nos encantan porque permiten cambiar tu look siempre que quieras sin esfuerzo y son el regalo ideal para cientos de ocasiones: un cumpleaños, un amigo invisible o una celebración personal. Recuerda, además, que un mismo charm puede usarse en un pendiente, en una cadena o en una pulsera, por lo que podrás crear infinitas combinaciones llenas de creatividad.

    Cada temporada, en Aristocrazy ampliamos nuestra colección de charms para que siempre encuentres un modelo que vaya con tu personalidad. ¿Buscas un amuleto del que no separarte nunca? No busques más, el charm con ojo de nuestra colección Mareye es una pieza ultraespecial que no querrás quitarte. En plata de primera ley recubierta de oro rosa de 18 kt, cuenta con topacios blancos y un impresionante topacio azul en forma de lágrima, para hacer que se cumplan todos tus deseos.

    Para una pieza absolutamente personal y de la que no te cansarás jamás, echa un ojo a nuestras colecciones de charms con iniciales. Desde Biggy, con su tamaño oversize y mucho rollo, hasta las medallas clásicas de Blarney o los diseños delicados de Initials, personaliza tus joyas con un charm con letra y mucho power.

    CONNECTION_06

    Y para terminar, si buscas un diseño discreto y elegante, confía en la sofisticación del charm círculo con topacio de nuestra colección Into Soul. Elaborado en plata de primera ley recubierto de oro de 18 kt, se convertirá en un básico en tu colección.

    Prepárate para un verano lleno de personalidad y conecta con tus joyas preferidas. Combina tus conectores y charms como quieras y hazte con los diseños más cool en Aristocrazy. ¡Bienvenida a la era de la conexión!