• El mejor regalo: joyas con charms para sorprender
  • El mejor regalo: joyas con charms para sorprender

    Seguro que gran parte de las joyas que usas cada día fueron un regalo. En una ocasión especial, herencia familiar, un detalle de alguien importante… Son muchísimas las veces que nos planteamos qué obsequiar a alguien a quien queremos y acabamos eligiendo una joya.

    ¿Lo complicado? Encontrar una pieza que encaje con su estilo y personalidad, con la que pueda expresar quién es y llevar en su día a día. En Aristocrazy sabemos lo difícil que puede resultar encontrar la joya perfecta así que… ¿por qué no la creas tú? Entra en el juego y disfruta diseñando una pieza completamente personal, para regalar o para ti. ¡Empezamos!

    Paso 1: elige una joya

    La joya es la pieza base, la pieza que completaremos con uno o varios charms para darle el toque personalizado. Tanto si es para ti como si es para regalársela a alguien especial, piensa en los diseños que suele llevar a diario. ¿Es más de pendientes? ¿Nunca sale sin sus pulseras? ¿Es adicta a llevar múltiples cadenas?

    Elige el diseño en función de su personalidad. Aquí tienes nuestras propuestas, pero podrás encontrar muchas más en nuestra web:

    • El pendiente de aro con esmalte turquesa de nuestra colección Connector Neón está elaborado en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt y cuenta con un divertido exterior azul para animar sus looks más creativos.
    • Nuestra cadena larga de la colección Fun es un básico que no puede faltar en ningún joyero. En plata de ley, es un diseño clásico ideal para adornar con charms y triunfar en un regalo.
    • La pulsera simple en plata de primera ley recubierta de oro rosa de 18 kt de nuestra colección Fun es otro de esos básicos que necesitas. Para llevar todos los días, dale un aire novedoso combinándola con charms.
    • Los pendientes de aro en forma de gota Connector Criolla, en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, cuentan con un original diseño que podrás combinar con nuestros charms.
    • Por último, la cadena de bolas de rodonita es una de nuestras piezas más especiales. Se luce genial sola, pero puedes darle protagonismo añadiendo los charms que más te gusten.
    18
    13

    Paso 2: añade tus charms

    Dale más caña a tu look con la ayuda de los charms más originales y especiales de nuestra colección. Puedes llevar uno o varios, combinarlos entre ellos, intercambiarlos con tus amigas… Estas piezas tan especiales dan vida a tu look y aportan bien de good vibes. Te dejamos con una pequeña selección, recuerda que puedes conseguir muchos más en nuestra web:

    • Los charms con iniciales de la colección Biggie son esa pieza viral que necesitas. Si prefieres otros diseños, echa un ojo al resto de nuestros abecedarios.
    • De nuestra colección Khepri, inspirada en el antiguo Egipto, te presentamos el charm amuleto con escarabajo. Elaborado en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, es todo un talismán para llevar siempre encima.
    • Tallado a mano como parte de nuestra colección Codice Melk, el charm con unicornio en forma de medalla es una joyas súperespecial. Cuenta con una trasera grabada con motivos florales, por lo que podemos considerarla una pieza reversible. ¡Dos en uno!
    • Terminamos con el charm de ojo con piedras de la colección Mareye. Para las amantes del color, cuenta con detalles de rodolita, topacio London Blue, cuarzo citrino, granate, tsavorita y topacio blanco. ¿Quién da más?