• Chasing sunsets: los mejores atardeceres con Aristocrazy
  • Chasing sunsets: los mejores atardeceres con Aristocrazy

    Los largos días de verano siempre terminan en un momento superespecial: el ocaso. La luz más bonita del día, ese precioso momento que puedes vivir de maneras infinitas. A última hora en la playa, con una sudadera y el pelo todavía húmedo, acompañada de tus amigas y tomándote un mojito. En el baño de un hotel, con la piel hidratada, el pelo mojado, un perfume con aroma fresquito y un vestido corto. Con tu pareja, caminando por un paseo marítimo infinito mientras planeáis donde disfrutar de una cena de verano.

    Nuestra campaña Chasing Sunsets se centra en el momento del atardecer de verano, estés donde estés. El inicio de una cálida noche que te hará sonreír durante el resto del año. Adorna el ocaso con una joya Aristocrazy y guarda tus recuerdos como tesoros.

    rias baixas

    Los mejores atardeceres de España

    Lugares llenos de magia y luz, para que estés con quién estés puedas disfrutar de un momento inolvidable. Estas son las recomendaciones de nuestras expertas en sunsets:

    El ocaso en Rias Baixas, por Bibi González Taboas

    Sin lugar a dudas, los atardeceres en Galicia son únicos. Me encanta verlos desde Moteferro mientras apuro una cerveza. Un paseo por Playa América es otra muy buena opción. Tras el último baño del día, no hay mejor plan que fondear Beluso viendo la puesta de sol. Ese momento en el que me recojo el pelo húmedo y dejo ver mis aretes favoritos con turquesas.

    El mejor atardecer en Mallorca, por Elena Marroquín

    Para mí, el mejor spot para un baño de tarde es la Cala de Es Canyaret. Un sitio perfecto para una merienda de vino con quesos o unas cocas de patatas compradas en el pueblo de Valldemosa. Después, con un vestido largo, un gloss de labios y mi collar de amatista estoy lista para tomar unas copas en el café Sa Fonda ¡con dj en directo!

    La puesta de sol en la Costa Blanca, por Elena Roca

    Después de un día de diversión navegando con mis amigos, toca hidratar la piel con aftersun y ponerme mi vestido vaporoso favorito. Con restos de arena de playa en los pies y la sensación de un día de sol sobre la piel, me voy a cenar a cualquiera de los coquetos restaurantes del pueblo de Altea para no perderme los últimos rayos de luz. Un momento ideal para lucir mis joyas especiales: unos aretes de lapilázuli y mis colgantes favoritos.

    Este verano, desde Aristocrazy queremos acompañarte en los mejores atardeceres de tus vacaciones y para ello hemos diseñado una exclusiva tote bag para llevar dónde quieras. Una auténtica declaración de intenciones para disfrutar de cada instante. Consíguela suscribiéndote a nuestra Newsletter con todos tus pedidos online de más de 120€. ¡Un verano para no olvidar!

    costa blanca