• Vuelve la Piercing Week de Aristocrazy
  • Vuelve la Piercing Week de Aristocrazy

    Un año más, volvemos a sorprender con el evento más especial del inicio de curso: la Piercing Week de Aristocrazy. Un momento único para renovar tu look y reinvindicar el papel de las perforaciones como elemento clave en tu estética. Desde los diseños más clásicos, de estilo minimal o con piedras, hasta modelos absolutamente disruptivos, como los nuevos pesos para dilataciones, es el momento de confiar en los pioneros del piercing joya.

    Además de un exclusivo servicio de la mano de nuestros piercers, unas joyas de calidad excepcional y una experiencia para no olvidar, del 9 al 19 de septiembre podrás disfrutar de un 10% de descuento en nuestra colección de piercings de 9 kt y en los diseños de primera puesta, aquellos con los que puedes anillarte, elaborados en oro de 18 kt.

    ¡Sigue leyendo para descubrir más!

    A step further: un paso más allá en el mundo piercing

    Nuestra nueva campaña de piercings, llamada A step further, es una auténtica revolución. Un quiebro que cambia totalmente el ritmo de tradición joyera de Aristocrazy para lanzarnos una vez más en una dirección creativa realmente innovadora.

    Desde nuevos diseños atrevidos y llenos de determinación hasta modelos nunca vistos anteriormente, buscamos el equilibrio perfecto entre el ayer y el mañana. No te pierdas todas las novedades y aprovecha la semana más cool del año para vivir la experiencia piercing más premium. ¡Nunca la vas a olvidar!

    Además, recuerda que en Aristocrazy puedes elegir tus piercings de primera puesta, los que nuestros piercers colocan en tu oreja en el momento de hacer la perforación, elaborados en oro de 18 kt, con o sin diamantes. ¡Olvídate de los modelos quirúrgicos y apuesta por una oreja multipiercing a la última!

    Sea cual sea tu estilo, en Aristocrazy podrás encontrar creaciones para todos los gustos: desde nuestros piercings para oreja, pasando por la nariz, hasta pesos para dilataciones. Todo lo necesario para huir de los looks más convencionales y brillar con personalidad propia. ¡Aprovecha tu 10% de descuento en la Piercing Week!

    PIERCING_1
    PIERCING_3

    Novedades en piercings para esta temporada

    Siempre inspirándonos en el futuro y en el pasado, esta temporada estrenamos nuevos diseños vanguardistas para hacer realidad todos tus sueños. ¡Sigue leyendo y descubre lo último en piercings!

    No esperes ni un minuto y pide tu cita para completar tu oreja multipiercing de la mano de los expertos en perforaciones de Aristocrazy. ¡Atrévete a dar un paso más!