• Las tendencias en piercings más novedosas que no te puedes perder
  • Las tendencias en piercings más novedosas que no te puedes perder

    Un paso más allá: así describimos en Aristocrazy nuestra actitud hacia la joya más especial de la temporada. Hablamos, por supuesto, del piercing. Pioneros en introducir estas piezas en el mundo de la joyería, esta temporada reivindicamos nuestros valores para centrarnos en diseños absolutamente disruptivos y cero convencionales.

    Entra en el mundo piercing y renueva tu look de la mano de Aristocrazy. A partir del próximo día 30 de septiembre, nuestro Piercing Truck viajará por diversas ciudades españolas para acercarte la experiencia más especial y nuestro equipo de piercers expertos podrá asesorarte y realizar las perforaciones que más te gusten. Sigue leyendo para descubrir qué estilo de piercing va más contigo ¡y empieza la nueva estación con mucho rollo!

    Mujer con piercings de moda

    Los piercings que más se llevan

    ¿Te gusta seguir de cerca las últimas tendencias? Esta sección es la tuya. Te contamos todo sobre los piercings más trendy de la temporada. Dale una vuelta a tu look de oreja con lo que llevan los insiders de moda:

    Los modelos que no pasan de moda

    Si prefieres seguir un estilo atemporal y clásico, sin grandes estridencias ni cambios, también hay piercings para ti. No renuncies a la joya más chic y encuentra el equilibrio perfecto entre tendencias y estilo conservador. ¡Sigue leyendo!

    • Un auténtico icono en el mundo piercing, los modelos de tamaño mini nos conquistaron con sus líneas minimalistas y estilos para todos los gustos. Completa tu look con el piercing triángulo con diamante en oro amarillo de la colección Asana o el clásico piercing de aro en oro blanco de la colección Goldie.
    • Si quieres añadir un factor sorpresa a tu conjunto de oreja, prueba a combinar tus piercings con unos novedosos jackets que sustituyan a la tuerca. Nos encantan los jackets con topacio de la colección Mini Elúa o los ear jackets hoja de la colección Frosted Leaves, en plata de primera ley con diamantes grises en talla brillante.
    • Por último, los eternos protagonistas en tu oreja. Hablamos, cómo no, de los piercings con piedras de colores. Un delicado toque de alegría para tus looks de diario o para adornar una ocasión especial. Consíguelo con el pendiente trébol con esmeraldas de la colección Great Three o el pendiente medialuna de la colección Rainbow, en oro rosa, con pavé de zafiros multicolor y tsavorita.
    Mujer con pendientes y piercings

    Recuerda que a partir del 30 de septiembre puedes acudir a nuestro Piercing Truck, un espacio que surge como resultado del reciclaje de containers marinos con el exclusivo diseño de nuestras tiendas. Descubre su ruta aquí y pide tu cita para completar tu oreja multipiercing de la mano de los expertos en perforaciones de Aristocrazy. ¡Atrévete a dar un paso más!