• Los colgantes del horóscopo de nuestra colección 12+1
  • Los colgantes del horóscopo de nuestra colección 12+1

    El número 13 siempre ha estado íntimamente relacionado con la energía de los números y la magia. Esta cifra nos traslada al origen de las supersticiones, a las creencias que tenemos arraigadas y en las que nos refugiamos como remedio espiritual. Una de estas tradiciones, el horóscopo y sus estrellas, ha guiado los pasos del ser humano desde tiempos inmemoriales. Pero, ¿y si te decimos que no todo es lo que parece?

    En 1995, la astrónoma Jacqueline Mitton descubrió una decimotercera constelación que modificaba la tabla de signos del zodiaco al completo. La integración de la misma en la tradicional lista del horóscopo que todos conocemos provoca el nacimiento de un nuevo signo, ofiuco, entre sagitario y escorpio, y mueve las fechas del resto. Estos nuevos signos zodiacales marcan la personalidad de todos aquellos nacidos bajo su influencia.

    Colgantes de los signos del zodiaco llenos de magia

    Elijas el zodiaco que elijas (con o sin ofiuco como decimotercer signo), déjate seducir por la

    energía astral con nuestra colección de colgantes del horóscopo 12+1. Elaborados en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, sus diseños desiguales se deben a su fabricación a mano mediante un proceso de esculpido. Siente el poder de tu signo y los misterios del universo, de lo no medible y lo inconmensurable.

    Mujer con colgantes del horóscopo
    Mujer con colgantes del zodiaco
    Modelo con colgantes de los signos del zodiaco
    ´Colección de colgantes del zodiaco Aristocrazy

    Combina tu medalla del horóscopo Aristocrazy

    Como un buen amuleto, el colgante de tu signo está creado para llevar encima y atraer todo lo que representa. 12+1  forma parte de nuestro universo Mix & Match, por lo que pueden combinarlo con otros charms superpersonales, como tu inicial u otro poderoso símbolo. Aquí tienes nuestras recomendaciones:

    No te pierdas la colección 12+1 y déjate guiar esta temporada por el poder que emana de tu propia personalidad. ¡Amuletos de verdad!