• Joyas con serpientes para mujeres poderosas
  • Joyas con serpientes para mujeres poderosas

    Un auténtico símbolo del poder femenino y su naturaleza misteriosa y salvaje, la serpiente se corona como uno de los amuletos más interesantes para llevar en tus joyas. En Aristocrazy nos encanta su compleja dualidad y, por eso, hemos diseñado y creado de forma artesanal la colección Bibi, que se une a Savage y Códice Melk para formar un auténtico universo serpentino.

    Las gorgonas en la mitología griega eran mujeres con cabello de serpientes que petrificaban con la mirada a cualquiera que se atreviese a posar sus ojos en ellas. Los nagas de la mitología hindú eran seres semidivinos que guardaban grandes tesoros. Quetzalcóatl, el dios serpiente mexica, representa esa complicada dualidad de este animal: por un lado, creador y protector; por otro, auténtico destructor.

    Sorprende esta temporada con los diseños más irresistibles y adéntrate en el apasionante mundo de las joyas con serpientes. Demuestra al mundo quién puedes ser con Aristocrazy.

    Seductores anillos con serpientes

    Su aire místico y sinuoso convierte a la serpiente en la acompañante perfecta para tus looks más misteriosos. Elige el anillo con relieve de serpiente de la colección Bibi, elaborado en plata de primera ley recubierta de oro y con un precioso motivo de serpiente enroscada.

    Si buscas una pieza espectacular para lucir en tus outfits nocturnos, echa un vistazo al anillo con serpiente lanzadera de la colección Savage, en plata de primera ley recubierta de oro amarillo. Y si tu estilo es más minimalista, el anillo de serpiente con espinelas negras en talla brillante de la colección Códice Melk será tu mejor aliado.

    Anillo de serpiente en plata de primera ley recubierta de oro
    Collar con serpiente en plata de primera ley recubierta de oro

    Un collar de serpiente cautivador

    Perfecto para dar un toque especial a tu look, el collar con serpiente móvil de la colección Bibi es una pieza muy especial. Creada de forma artesanal en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, cuenta con un práctico cierre mosquetón y un colgante móvil en forma de serpiente.

    Pendientes con serpientes para fascinar

    El poder simbólico de la serpiente se une a los diseños de pendientes más favorecedores para crear joyas irresistibles. El pendiente con cadena de la colección Bibi, elaborado en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, está fabricado de forma artesanal siguiendo la tendencia de los pendientes con cadena. Para completar tu ear look, añade los pendientes mini con forma de serpiente de la colección Códice Melk.

    Tentadoras pulseras con serpientes

    La técnica del tubogas, muy utilizada en joyería, podría estar perfectamente inspirada en el sinuoso movimiento de estos animales. Encuentra en Aristocrazy la pulsera de serpiente fina de la colección Savage, creada en plata de primera ley con esta técnica, que ayuda a que el diseño se adapte perfectamente a la muñeca. Y si no quieres pasar desapercibida, añade a tu look el brazalete pulsera de serpiente de la colección Savage, de tamaño mediano y elaborada en plata de primera ley recubierta de oro amarillo de 18 kt.

    Apuesta ahora por el poder de las serpientes y añade a tus looks las joyas amuleto más especiales. ¡Puro misterio y seducción!

    Pendiente con serpiente y cadena en plata de primera ley recubierta de oro
    Anillo de plata de serpiente
    Anillo con serpiente en plata de primera ley recubierta de oro