• Las joyas modernas de Cool Pocket
  • Las joyas modernas de Cool Pocket

    Las tendencias en joyería son caprichosas y cambiantes, casi tanto como nosotras mismas. Acabados, colores, formas y referencias evolucionan sin parar, a un ritmo frenético que nos recuerda a la vida diaria. Cool Pocket te ayuda a sacar lo que llevas dentro, literalmente. Dentro del bolso, en el bolsillo del pantalón que elegiste esta semana o en el tote bag que te acompaña a diario. Elige tu identidad Aristocrazy y descubre las joyas modernas de Cool Pocket, perfectas para regalar o para completar tu colección.

    Louise, la mezcla de joyas más irreverente

    La eterna parisina, una enamorada de la moda y las tendencias. Siempre despeinada, tiene ese je ne sais quoi que la hace irresistible. Louise adora las tiendas vintage tanto como los centros comerciales, igual lleva deportivas o unos stilettos y siempre tiene la pieza perfecta que hace brillar sus looks. Su joyero es un mix absolutamente irreverente y, aparentemente, sin sentido. Desde piezas con aires antiguos, como el anillo con amatista de la colección Mini Elúa, pasando por iconos pop como el collar con smiley de la colección Rush hasta piezas atemporales llenas de significado, como un colgante con cruz. ¿El regalo perfecto para Louise? Unos pendientes con cadena en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, minimalistas y clásicos, pero con un twist especial.

    COOLPOCKET_3_1-RESIZED
    Joyas modernas con cruces en una mesa

    Alice, joyas icono para no quitarte

    Workaholic, siempre ocupada y con cientos de planes en su agenda. Alice es pura energía, la sofisticación personificada. Nunca falla en los momentos complicados, es esa amiga que igual te presta un clutch ideal para una boda que se presenta en tu casa para arrastrarte a un evento de trabajo. Divertida, vital y muy elegante, Alice lleva joyas especiales con mucha simbología. ¿Su amuleto? La pulsera con estrellas de la colección Rush y el collar con colgantes en forma de lágrima que nunca se quita. Si quieres acertar con ella, regálale los pendientes de aro con ojo en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt o el pendiente doble con estrella y luna.

    COOLPOCKET_1_1-resized
    Pendientes modernos con cruces y ojos en una mesa

    Julia, joyas divertidas que te sorprenderán

    Amante de los animales, deportista y con una actitud superpositiva: así es Julia, la amiga que siempre te sorprende. La eterna organizadora de cenas en su casa, le encanta ser la anfitriona y maravillar al resto del grupo con su talento culinario. Su joyero es vanguardista y está lleno de personalidad. Desde piezas divertidas, como el colgante con dinosaurio o el collar con smiley esmaltado de la colección Rush hasta modelos icónicos, como el anillo serpiente de la colección Savage o una pulsera con charms de cruces. Puedes regalarle una joya para apilar con sus preferidas, como el colgante con estrella hueca en plata de primera ley rodiada.

    COOLPOCKET_2_1-RESIZED
    COOLPOCKET_2_2-RESIZED

    Elige ahora el perfil Cool Pocket que más te represente y enamórate de la selección de joyas más especial de Aristocrazy. ¡Perfectas para ti o para regalar!