• Las joyas de Black Friday 2021 para animar la temporada
  • Las joyas de Black Friday 2021 para animar la temporada

    Ya está aquí el día más esperado: el Black Friday de Aristocrazy ha llegado para que renovar tu joyero sea más fácil que nunca. En este huracán de posibilidades, hemos creado una guía de compra de las piezas más deseadas para que encuentras exactamente lo que buscas. Para regalar a alguien que quieres, para completar un look festivo o para llevar como amuleto diario, las joyas de Black Friday 2021 de Aristocrazy están aquí para sorprenderte. Sigue leyendo para descubrir los diseños imprescindibles. ¡Con descuento solo hasta el 28 de noviembre!

    Collares, pulseras, anillos y pendientes de Black Friday

    Alegra tus looks con los detalles más especiales: las joyas de tendencia de Aristocrazy más deseadas te esperan con un exclusivo descuento. ¡No dejes pasar la oportunidad!

    Joyas de colores

    Perfectas para renovar un look básico y aportar alegría a tu día a día, las joyas con piedras de colores o materiales como el esmalte son la pieza perfecta para comprar durante los descuentos del viernes negro. Elige el pendiente de aro esmaltado de la colección Goldie Neon, en un llamativo tono turquesa, o el collar con motivo de smiley de la colección Rush. Piezas imprescindibles para un invierno lleno de color.

    Diseños elegantes

    Si prefieres aprovechar para hacerte con joyas clásicas que aporten sofisticación a tus looks, elige modelos con perlas o de estilo minimalista. Te proponemos el anillo tú y yo con topacios y perlas de la colección Urban Lines, en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt de 3 micras de espesor. Si prefieres adornar tu muñeca, elige la pulsera con cadena y espinelas negras de la colección Big Daddy. ¡Pura elegancia!

    COOLPOCKET_2_2
    ARISTOCRAZY_GEMSTONE_03

    Piezas sensuales

    Modelos llenos de movimiento sinuoso y curvilíneo, ideales para llevar en looks llenos de misterio. Si buscas joyas para seducir, déjate conquistar por el collar con serpiente de la colección Bibi, elaborado en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt de 3 micras de espesor y con una pieza móvil en forma de este astuto animal. Para las que prefieran una pieza con apariencia inocente, puedes elegir los pendientes de aro con amatistas de la colección Donkie: su color morado suave ayuda a resaltar la profundidad de la mirada.

    Modelos icónicos

    Esas piezas de fondo de armario que no pueden faltar en tu joyero. El Black Friday es la ocasión ideal para hacerte con todos estos diseños atemporales que servirán de base para crear looks más atrevidos. Elige unos pendientes de aro en plata como los de nuestra colección Connector, ideales para llevar solos, en un look de oreja multipendiente o adornados con charms. De igual manera, la cadena fígaro de la colección Big Daddy, elaborada en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt de 3 micras de espesor, te permitirá crear infinidad de looks sin perder ni un ápice de elegancia.

     

    No te pierdas el Black Friday 2021 de Aristocrazy y hazte ahora con las joyas esenciales de la temporada. Anima tus looks con piezas fetiche elaboradas de forma artesanal y consíguelas con un descuento irresistible. ¡Solo hasta el 28 de noviembre!