• Regalos de Reyes de última hora para sorprender
  • Regalos de Reyes de última hora para sorprender

    Last call! Quedan pocos días para la mágica noche de Reyes y sabemos que quizás no has terminado de completar tu lista. Para tu madre, una amiga, tu hermana o tu pareja: las joyas siempre son y serán un regalo it en estas fechas.

    Atemporales, de tendencia, arriesgadas, clásicas… En Aristocrazy podrás encontrar la pieza perfecta, elaborada en materiales de alta calidad y con un diseño que encaje con su estilo. Sigue leyendo para descubrir nuestra selección de joyas para regalar en Reyes, ¡será un éxito seguro!

    Diseños alegres llenos de color

    Las piedras preciosas nunca pasan de moda, pero ahora se ven más que nunca. El collar con colgante de topacio de nuestra colección Minn es ideal para regalar a alguien especial. Está elaborado en oro de 9 kt con un topacio sky blue en talla cushion. Perfecto para lucirlo solo o para combinar con otros collares. Si tiene varios agujeros en la oreja y es aficionada a los piercings, te proponemos el pendiente de aro con zafiro blanco y rodolitas de la colección Mini Elúa, en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt. Y para completar el regalo, añade el pendiente de aro con zafiros blancos y azules de la misma colección, ¡un ear look que no dejará a nadie indiferente!

    J04838-02-WS-SB-H  J04836-02-WS-RO-H
    J04843-02-PKENA  J04857-02

    Joyas originales para regalar

    Si prefieres salir un poco de lo tradicional y arriesgar con una pieza de tendencia, sigue leyendo. El collar con colgante de ojo de la colección Rush está elaborado en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt y nos encanta combinado con el collar smiley en esmalte rojo de la misma colección. También puedes elegir el anillo con amatista de la colección Nut, en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt con amatista en talla tapered baguette, tsavorita verde y zafiros en talla brillante. Su original diseño es perfecto si buscas un regalo para sorprender.

    Piezas atemporales para llevar siempre

    Las joyas más clásicas, que no pasan de moda, no son aburridas. Al revés, son la clave para conseguir un look equilibrado y elegante, al que se pueden añadir diseños más divertidos. Elige los pendientes de aro cuadrados de nuestra colección Connector. Creados en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, nos encantan para variar un poco de los clásicos aros redondos. También te sugerimos un par de collares que pueden llevarse solos o combinados: el collar con colgante de cruz y el modelo multicruces en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt de la colección Rush.

    Y si quieres sorprender de verdad, ¿por qué no regalar una experiencia piercing en nuestro estudio o Piercing Truck? Anímate y pide una cita para esa persona especial, podrá elegir un exclusivo pendiente de primera puesta con o sin diamantes engastados a mano. Nuestros expertos le asesorarán en una experiencia única que no olvidará jamás. ¡Acierta con Aristocrazy!

    J04862-02  J04863-02
    J04645-02
    J04777-02-SKY