• Las joyas de San Valentín que no debes perderte: Deep in Love
  • Las joyas de San Valentín que no debes perderte: Deep in Love

    Este año, en Aristocrazy queremos celebrar el 14 de febrero rindiendo homenaje al sentimiento carnal, joven y arriesgado de estar Deep in Love. Nuestra colección de joyas de San Valentín se inspira en la materialización de un amor irresistible, de los que marcan de por vida y hacen que el corazón te de un vuelco cuando lo recuerdas.

    Si recuerdas la canción que sonaba la primera vez que os besasteis, el sitio donde te agarró la mano por primera vez, cómo contaste a tus mejores amigos vuestra primera cita, con los nervios aún en el estómago… Esta colección es para vosotros. Piezas sencillas y seleccionadas con mucho mimo, para expresar esta pasión y simbolizar vuestro amor. Elige tu joya para San Valentín 2022 de nuestra colección cápsula y aprovecha la ocasión de sorprender a tu alma gemela. ¡Deep in love!

    Collares y colgantes con corazones para celebrar el amor

    ¿Se aceleran tus latidos cuando tienes cerca a tu pareja? Confía en el poder del símbolo del amor más clásico y elige un colgante o collar con corazón para regalar el próximo 14 de febrero. Te proponemos el colgante con corazón y cordón de nuestra colección de San Valentín. Su cadena de cordón hecho con hilos de seda en color rosa se remata con un delicado colgante con el icono universal. Una pieza contemporánea y delicada, el collar con corazón reversible de la colección Valentine’s Day, se acompaña con una cadena de eslabones cuadrados a la última en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt.

    Anillos para San Valentín que no querrá quitarse

    Los diseños más románticos para hacer que este sea vuestro 14 de febrero más especial. El anillo es una joya cargada de simbología, que en el Día de los Enamorados adquiere más significado que nunca. Elige el anillo con corazones en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt de la colección de San Valentín. Su dulce diseño con banda de corazones servirá como recordatorio de vuestro love. Y si buscas una pieza minimalista, atemporal y que pueda usarse tanto sola como combinada con otras joyas, no te pierdas el anillo con corazón de la misma colección. Delicado, elegante y lleno de amor, listo para regalar el próximo San Valentín.

    Modelo con sombrero y joyas de San Valentín
    Modelo hombre con joyas de San Valentín

    Piercings y pendientes con corazones que son pura seducción

    No podían faltar en nuestra selección de joyas de San Valentín los piercings y pendientes con corazones. La opción perfecta para regalar un look completo, elige un par de pendientes y tantos piercings como adornen su oreja. Te proponemos el pendiente doble con corazón en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, con un original diseño que permite llevarlo sin tuerca o el piercing corazón de la colección Goldie, elaborado en oro de 9 kt y perfecto para llevar solo o acompañado.

     Joyas de hombre para sorprenderle en San Valentín

    ¿Y a él? ¿Por qué no sorprenderle con una joya que simbolice vuestro amor? Descubre piezas inolvidables que no querrá quitarse: el colgante con corazón y cordón de nuestra colección de San Valentín combina a la perfección con una clásica cadena fígaro en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt. ¡Un 14 de febrero para no olvidar!

    Además, este San Valentín queremos celebrar contigo más que nunca. Encuentra en nuestro perfil de Instagram del 6 al 14 de febrero nuestro concurso Señales de amor. Comparte tu foto con una frase de amor etiquetando el perfil @aristocrazy y el hashtag de nuestra colección #DeepInLove para participar. ¡Buena suerte!