• Regalos de San Valentín para conquistar
  • Regalos de San Valentín para conquistar

    ¿Alguna vez has pensado que regalar joyas en San Valentín es un cliché? Es posible que año tras año pierdas la ilusión por celebrar el día de los enamorados, pero en Aristocrazy traemos un soplo de aire fresco con nuestra nueva colección Deep in Love. Diseños que celebran el amor joven, intenso y pasional, el amor que notas en el estómago, en las rodillas antes de una cita, en el pecho cuando piensas en la persona que quieres.

    Sabemos que dar con el regalo de San Valentín perfecto es difícil, ¡pero no es imposible! Sigue leyendo para descubrir las propuestas más frescas de la temporada y acierta con una joya que no querrá quitarse. Are you a crazy lover?

    Pulsera con infinito para regalo de San Valentín

    Regalos de San Valentín para ella: joyas diferentes para sorprenderla

    Este año, te proponemos celebrar el 14 de febrero con un diseño especial que pueda llevar a diario. Un perfecto recordatorio de vuestro vínculo, que la haga sonreír cada vez que lo vea. Resumimos nuestras propuestas en tres tendencias que no puedes pasar por alto:

    • Los corazones: el eterno símbolo del amor sigue un año más protagonizando diseños de todo tipo. Te proponemos el colgante con corazón de nuestra colección Diamonds, elaborado en oro blanco rodiado de 18 kt con seis diamantes, una pieza minimal pero ideal para conquistar. Una opción para las amantes de los ear looks, el piercing de corazón en oro rosa de la colección Goldie. En oro rosa de 9 kt, esta pieza mini será ideal para cualquier aficionada a las perforaciones.
    • El infinito: el ocho tumbado, símbolo del tiempo ilimitado que quieres pasar a su lado. Demuestra tu amor con la pulsera con infinito de la colección Diamonds, en oro blanco rodiado de 18 kt con 19 diamantes. Pura elegancia y sofisticación para llevar sola o en combinación con sus joyas preferidas.
    • Las joyas personalizadas: desde collares y charms con iniciales (para regalar la suya o la suya) hasta modelos con su signo del zodiaco o un amuleto de la suerte, este San Valentín regala joyas llenas de significado. Piezas repletas de valor sentimental, de las que no se cansará jamás.

    Detalles de San Valentín

    Las joyas actuales y divertidas también son perfectas como regalo del Día de los Enamorados. Elige la pulsera con corazón doble de la colección Soul Mate, en plata de primera ley rodiada y plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt y adornada con dos preciosos corazones entrelazados, uno liso y el otro con diseño gallonado. El pendiente con doble corazón y cadena de nuestra colección San Valentín también es un detalle perfecto para protagonizar looks de joyas a la última.

    Regalos de San Valentín para hombre

    Y terminamos con una selección de ideas para regalar en San Valentín a novios, maridos o, por qué no, amigos. El collar con colgante de corazón de la colección San Valentín cuenta con un precioso cordón en hilo de seda para llevarlo al cuello. Discreto y elegante, es la pieza perfecta para llevar sola o combinada. La cadena de eslabones cuadrados de la colección Big Daddy será una opción segura con la que acertar el próximo 14 de febrero. ¡Joyas para todos los gustos!

    Entra en nuestro perfil de Instagram y descubre del 6 al 14 de febrero el concurso más romántico de San Valentín: Señales de Amor. Sube tu foto con tu love signs etiquetando el perfil @aristocrazy y el hashtag de nuestra colección #DeepInLove para conseguir tu participación. ¡Viva el amor!

    El regalo de San Valentín idea, un collar con corazón