• Regalos originales de San Valentín para enamorar
  • Regalos originales de San Valentín para enamorar

    ¿Quieres huir de los tópicos y dejar a tu pareja con la boca abierta este 14 de febrero? En Aristocrazy nos hemos propuesto romper moldes y escapar de los regalos más tradicionales para presentarte una selección de ideas de regalo para San Valentín que no dejará a nadie indiferente.

    Si este año quieres arrasar con un detalle original y lleno de significado, sigue leyendo para descubrir todas las posibilidades de Aristocrazy. Deep in love!

    Joyas con diamantes para atraer todas las miradas

    Una piedra llena de belleza y poder, con un romántico significado y para llevar toda la vida. ¿Quién dice que los diamantes no son modernos? Elige nuestras piezas y sorpréndela con un diseño diferente y actual lleno de posibilidades.

    • Un piercing con diamantes es una idea diferente, el accesorio ideal para toda amante de las tendencias. Te proponemos el ear jacket con dos diamantes de la colección Les Délicieux o el piercing con colgante gota de la colección Asana.
    • Una pieza de estilo rock, para las que buscan un estilo sofisticado con un twist. El colgante con cruz y cinco diamantes de la colección Asana o el pendiente de estrella mini de la colección Diamonds se convertirán en su nueva obsesión.
    • Un anillo de diamantes que no sea un solitario. Un regalo tradicional con una vuelta de tuerca, los anillos con diamantes se renuevan con estilos para todos los gustos. Elige el anillo con orla de diamantes o el modelo cruzado de nuestra colección Diamonds.
    Anillos con diamantes diferentes como regalo original para San Valentín

    Amuletos de protección para regalar el 14 de febrero

    Símbolo de la buena suerte y de la protección, el ojo es el protagonista de las joyas más especiales. Sorpréndela con un auténtico talismán que pueda llevar todos los días. Estas son nuestras propuestas:

    • El anillo con ojo de la colección Mareye, elaborado en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt y adornado con topacio blanco, rodolita, topacio London Blue, cuarzo amarillo, granate y tsavorita.
    • El collar con motivo de ojo de la colección Pray, en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt con un original diseño.
    • El colgante ojo de Horus de la colección Rush, para todas las amantes de la antigua civilización egipcia.
    • Los pendientes con colgante de ojo de la colección Rush, divertidos y a la última.
    Un detalle original para San Valentín: piercings para la oreja

    Joyas originales de estilo pop

    Si quieres apostar por una pieza de estética actual, que la sorprenda y no la deje indiferente, no te pierdas nuestras propuestas más cool. Irreverentes, atrevidas y muy ponibles, las joyas originales han llegado para quedarse.

    • El collar con smiley de la colección Rush es una pieza irónica y transgresora llena de diversión. Elaborada en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt y esmalte de un llamativo color rojo, es ideal para llevar sola o combinar con otros colgantes.
    • Los pendientes con dinosaurios de la colección Rush cuentan con un original charm que la enamorará al momento. Creados en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, son el regalo de San Valentín perfecto para toda amante de la cultura pop.

    Regalar experiencias en San Valentín

    ¿Y si sorprendes este año con una experiencia que no olvidará jamás? Nuestro piercing truck estará en Las Rozas Village del 11 al 20 de febrero para que pueda hacerse la perforación que más le guste y decorarla con una de nuestras joyas especiales de primera puesta. Lóbulo, hélix, tragus, rook… nuestro equipo de profesionales podrá asesorarla en su decisión y crear un earlook solo para ella. ¡Pide ahora tu cita!

    Recuerda que del 6 al 14 de febrero podrás participar en nuestro concurso Señales de amor. Para participar, comparte la foto de tu love sign en Instagram y etiqueta nuestro perfil @aristocrazy con el hashtag de nuestra colección #DeepInLove. ¡Mucha suerte!