• Pendientes trepadores: un nuevo básico en tu joyero
  • Pendientes trepadores: un nuevo básico en tu joyero

    Seguro que, si eres aficionada al mundo de la joyería, cuentas en tu colección con algunas piezas clave. Los clásicos como los pendientes de perlas, los aros o los collares de cadena nunca pasan de moda y pueden combinarse fácilmente entre sí. Pero, ¿qué opinas de los pendientes trepadores? Este tipo de diseños ha conseguido hacerse un hueco gracias a su forma original y superfavorecedora. Sigue leyendo para descubrirlo todo sobre este tipo de pendientes. ¡Nos encantan los trepadores para la oreja!

    ¿Qué son los pendientes trepadores y cómo se colocan?

    Los pendientes trepadores son aquellos que cuentan con un diseño estilizado y largo que, en lugar de colgar hacia abajo, sigue la forma del lóbulo de forma ascendente. Esto permite crear looks muy interesantes, especialmente si luces algún piercing en la zona interna o superior de la oreja.

    Los trepadores son muy fáciles de combinar y dan mucho juego a la hora de llevarlos en distintas ocasiones. En Aristocrazy podrás encontrar desde los modelos más minimal, para el día a día, hasta pendientes trepadores para bodas o eventos especiales en los que quieras brillar. ¡Descubre nuestra selección de diseños más especiales!

    Pendientes trepadores de plata

    Para las que buscan piezas diferentes y llenas de personalidad. Te proponemos el diseño con topacios en plata de primera ley de la colección Mini Elúa, de líneas actuales, o los trepadores con diamante gris de la colección La Belle, de estilo minimalista. Si buscas una pieza especial, para una ocasión o para regalar a alguien especial, los pendientes trepadores con estrellas de topacios y diamantes de la colección Stellar son un auténtico tesoro.

    J04810-01-GD-2
    Pendiente trepador círculos

    Pendientes trepadores grandes

    Joyas únicas para las que no quieren pasar desapercibidas. Los pendientes trepadores con flechas de la colección Elúa están diseñados en plata de primera ley con topacio London Blue, cuarzo amarillo y topacios blancos. Y si prefieres un estilo clásico, pero con un twist de novedad, te recomendamos los pendientes trepadores con perlas blancas de la colección Clear. ¡No querrás quitártelos!

    Pendientes trepadores dorados

    Ideales para las amantes de un total look oro en la oreja. ¿Nuestra propuesta? El pendiente trepador con círculos de la colección Mini Elúa, en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt y adornados con tres topacios blancos. Si buscas una opción doble, elige los pendientes trepadores con seis topacios de la misma colección, también en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt. ¡Ideales!

    Pendientes trepadores de colores

    Por último, para las amantes del color y las piedras en sus joyas, nuestras propuestas más eclécticas y divertidas. Elige los pendientes trepadores con piedras de la colección Lightness, un diseño elaborado en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt con topacio Sky Blue, zafiro azul y turmalina verde y rosa. Otro diseño que te robará el corazón: los trepadores de la colección Mini Elúa con piedras de colores. La amatista, el peridoto, el topacio azul y el cuarzo citrino son los protagonistas de este diseño tan especial. ¡Los pendientes trepadores originales para animar tus looks!

    Pendientes trepadores con piedras preciosas
    Pendientes trepadores con estrellas
    Pendientes trepadores con flechas