• Las correas para Apple Watch® que son una auténtica joya
  • Las correas para Apple Watch® que son una auténtica joya

    Nuestro amor por los accesorios tecnológicos crece día tras día. Para mantenernos conectados con los que más queremos, controlar nuestra actividad física o por mera practicidad, los relojes inteligentes se han convertido en fieles compañeros de nuestra muñeca. Pero, ¿quién dijo que llevar un smartwatch tiene que ser aburrido? En Aristocrazy unimos la tecnología más puntera con nuestro savoir faire y te presentamos nuestra colección de correas para iWatch® más fresca y sorprendente. Con detalles exóticos, texturas vanguardistas y colores intensos, prepárate para querer coleccionarlas todas. ¡Son irresistibles!

    Correa para Apple Watch verde

    Al igual que puedes personalizar tus joyas Aristocrazy con nuestra selección de charms, cambia cada día de estilo con nuestras propuestas de correas ultrachic. Sigue leyendo para descubrir los cinco modelos, repletos de personalidad y colorido, que hemos preparado para que esta temporada conviertas tu reloj en un auténtico complemento de moda. Diviértete y transforma tus looks con el nuevo accesorio it. ¡Lo práctico no tiene que ser aburrido!

    Nuevas correas de piel para el Apple Watch®

    Un toque de distinción y elegancia para las que buscan algo diferente. La correa verde para Apple Watch® está elaborada en piel de cordero con textura de cocodrilo, con cosido lateral y un interior recubierto para garantizar su conservación. La correa rosa para Apple Watch®, con un precioso acabado en piel Safiano y textura empolvada, se adorna con una hebilla de acero con logotipo. ¡Perfectas para primavera!

    Originales correas de nylon para el Apple Watch®

    Inspirada en los colores del textil tradicional africano, la correa amarilla para Apple Watch® adorna su textura en nylon trenzado con dos líneas de color morado intenso. Diseñada como un homenaje a esta cultura trascendental, antigua y rica, sorprende con su funcional y divertido diseño.

    Correas estampadas para tu iWatch®

    Favorecedoras y muy especiales, son nuestros diseños preferidos para verano. La correa de rayas para Apple Watch® está elaborada en piel de cordero con imprimación 3D de color. El diseño lo recorren líneas en una variedad de colores, para que puedas combinarlo con tus looks de diario. Un modelo fresco, inspirado en la vuelta a la oficina después de broncearte en verano, con favorecedoras y divertidas pulseras de colores adornando tus muñecas. Para finalizar, no podíamos dejar de lado el sofisticado animal print. Con la correa estampada para Apple Watch®, en piel de cordero con un estiloso estampado de leopardo en rosa nude y un brillante verde manzana, podrás recordarte que la locura exquisita siempre es bienvenida con Aristocrazy.

    Correa de piel para Apple Watch
    Correa rosa para Apple Watch
    Correa leopardo para Apple Watch
    Correa de nylon para Apple Watch