Soñadoras, ambiciosas, inspiradoras y muy reales: así son las mujeres de Madrid. Infinitas en sus personalidades y estilos, conforman juntas el motor de esta ciudad apasionante. Su esencia ha configurado la historia de la capital época tras época, para crear o inspirar las obras más especiales de la urbe. La nueva campaña Madrileñas es un homenaje a todas las mujeres de Madrid que nacen o llegan a la capital y viven apasionadamente con cada latido de la metrópoli.



Un espacio inspirador, enérgico y con una predilección especial por la belleza y el saber. Un ambiente singular en el que estas mujeres crecen y evolucionan cada día, hasta convertirse perfectos ejemplos de lo que significa ser madrileña. Una ciudad llena de historia que armoniza con sus aventuras individuales y hace que cada mujer que nace o llega a Madrid tenga algo que contar.
Inspiradoras, admirables y reales
Ser madrileña es una mentalidad, una manera de ser, de sentir y de vivir. Una forma de hablar, de actuar y de disfrutar que nace en este escenario, lleno de inspiración y esperanza. La capital se convierte así en el entorno ideal para que desarrollen su esencia y escriban su historia. Con un intenso impulso por ser, por convertirse en quien quieren y por hacer que todo ocurra, las madrileñas llenan de personalidad cada calle, cada espacio histórico, cada rincón secreto. La ciudad es, por tanto, un escenario de excepción, que recibe en su marco la representación de cada acto y ocurrencia de estas mujeres.
Como pinceladas en una obra de arte contemporáneo, sus historias vuelan libres por el lienzo que les proporciona Madrid. Los trazos de sus vidas dejan huella en las calles y plazas: sofisticadas, únicas y con una personalidad desbordante. Ser madrileña es algo que nace cuando disfrutas de Madrid, cuando la vives y la sientes cerca.
Un tributo a nuestra esencia
Hemos contado con la presencia de la escritora Virginia Feito, la artista plástica Ariadna Chez y la modelo y DJ Vera Amores para representar la imagen de la mujer madrileña. Líder y creadora, inspiradora, ambiciosa, intelectual e ingeniosa. Llena de cercanía, acogedora, especial y diferente.
Aristocrazy también es madrileña. Nacida con ese afán de liderazgo, excelencia, profundidad e identidad, nuestros pilares nos han acompañado y conducido para llegar donde estamos. Volvemos a nuestros inicios para celebrar a las mujeres que nos han inspirado, sorprendido y maravillado con una campaña situada en escenarios icónicos como el parque de El Retiro, el Museo del Prado, la Gran Vía o la taberna más antigua de la ciudad, Antonio Sánchez. Un regalo a nuestros orígenes y a las mujeres que nos representan por cómo viven, cómo hablan y cómo sienten. Un homenaje a las madrileñas, en el lugar en el que todo ocurre.


